Cubiertas Diansa

By

Claraboya bivalva y sus ventajas

¿A quién no le gusta tener buena iluminación en su local? La luz alegra los días, es lo que siempre se ha dicho. Y, por suerte, vivimos en un país donde el sol forma parte de nuestra idiosincrasia. No es lo mismo entrar en una nave o local y que la luz sea artificial que entrar en un establecimiento donde la luz del sol está presente, y no solo por la puerta.

Es por eso que hoy, en Cubiertas Diansa, tu empresa de instalación y rehabilitación de cubiertas y fachadas de confianza, hablaremos un poco de la claraboya bivalva.

Hay muchos tipos, pero la claraboya bivalva se lleva la palma

Es cierto que cualquier tipo de claraboya deja pasar la luz, consiguiendo crear el ambiente que deseamos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este modelo tiene, además, un conjunto de características que las hacen superiores a las demás.

Doble cúpula, doble protección

Como su nombre indica, y tal y como veréis en la siguiente imagen, este tipo de claraboyas tienen una doble cúpula.No nos referimos a una protección meramente anti-rotura. Hablamos de una protección para el ambiente.

Y es que, gracias al espacio de aire existente entre ambas cúpulas, evitamos la condensación del agua cuando la temperatura exterior desciende en comparación con la que hay en el interior. Son, además, muy recomendables para condiciones de alta humedad.

claraboya bivalva

Mayor ahorro a final de mes

Como decimos, este tipo de claraboya no tiene más que ventajas. Junto a las ya mencionadas anteriormente, se le unen el mayor aislamiento térmico y la mayor filtración de luz, consiguiendo así ahorrar en calefacción/refrigeración y luz.

La luz entra mejor en la habitación debido a que la cúpula interior se fabrica 100% transparente, y la exterior se puede elegir o bien color hielo, transparente o de cualquier otro color. Pero al estar hablando de más luz, creemos que transparente es mejor.

claraboya bivalva 2

Ideal para cualquier grado de inclinacón

Ya sea para colocar en una superficie horizontal o perpendicular, la claraboya bivalva se adaptará y presentará un rendimiento inmejorable.

No sabemos si estos argumentos son suficientes para todo el mundo pero, para nosotros, son más que razonables y justificados. Una auténtica maravilla para cualquier tipo de nave o local que tenga. Así que ya sabéis: si estáis pensando en renovar la fachada o cubierta de su establecimiento y quiere una claraboya, no dude en contactar con nosotros.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *