Cubiertas Diansa

Cámaras bufa y Sectorización

Cerramientos verticales y/horizontales interiores y exteriores (PUR, PIR, Lana de Roca)

La sectorización se usa en la formación de paredes para la división interna o externa en naves o edificios donde requieran de un cerramiento con altas prestaciones térmicas, tales como cámaras frigoríficas, de conservación, o incluso cámaras “0” grados.

Debido a las bondades ya explicadas de los paneles sándwich, en el caso de los paneles de sectorización, son muy usados en la construcción de casetas de obra, salas “limpias” en la industria agro-alimentaria, farmacéutica, etc.

Cerramiento de muros pantalla y cámaras bufa (chapa perfilada o panel sándwich + subestructura metálica)

Muy utilizados en los garajes de nuevos edificios para ocultar los defectos de los muros pantalla en la excavación de las plantas inferiores o sótanos, se suele colocar una sub-estructura para regularizar paredes sin verticalidad o con deformidades para después colocar una chapa o un panel sándwich que estéticamente oculte dichas imperfecciones.

La forma más recurrente y frecuente que se suele usar en estos casos son con una perfilería formando una estructura aplomada y sobre ésta, atornillada una chapa simple de 0,6 o 0,75 mm de espesor dependiendo de la fuerza que necesitamos (trapezoidal o grecada) en posición vertical para darle rigidez y rapidez al montaje.