Cubiertas Diansa es una empresa de instalación y rehabilitación de cubierta deck y panel sandwich. Todo tipo de cubiertas. Desde 1973.
aires acondicionador invierno cubiertas diansa

¡Buenos días a todos! Hoy en Cubiertas Diansa, expertos en fachadas y cubiertas industriales, os traemos los mejores aires acondicionados y purificadores para este invierno.

En Cubiertas Diansa hay una gran variedad y diferentes marcas de aires acondicionados ideales para esta época del año.

Como todos sabéis el aire acondicionado es un sistema que permite variar la temperatura de la habitación al tiempo que lo deshumidifica y también limpia (filtra) el aire.

Tipos de aires acondicionados

Existen varios tipos de aires acondicionados con diferentes características:

  • El aire acondicionado central: son el tipo más común que se ve, el sistema comienza con un compresor de enfriamiento que se encuentra fuera de la casa y llega a calentar varias habitaciones a la vez, es ideal para una casa grande.
  • Aire acondicionado portátil: lo característico y especial de este tipo es que es una unidad autónoma, es decir, todo su sistema se encuentra dentro de un aparato.
  • Aire acondicionado a través de la pared: perfectos para un mobiliario que no cuente con una ventana disponible, solo tiene que planificarse bien debido a que la instalación se quedará permanente.

El más vendido es «Aire acondicionado split DAIKIN TXB25C» que cuenta con un panel elegante y un nivel sonoro de 21 db.

aires acondicionados

Purificadores

El principal funcionamiento de los purificadores es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Tienen un funcionamiento sencillo y capta el aire a través de un ventilador.

Además de los aires acondicionados, el grupo Diansa ofrece varios purificadores.

El más vendido es el «Purificador de aire AIRPUR 2N» portátil, con pantalla LCD táctil y con 4 modos de funcionamiento. Motor Brushless. Filtración en 3 etapas con 99.97% de eficacia.

aires acondicionados diansa

Esperemos que os haya gustado este post y para cualquier duda o consulta podéis hacerlo a través de nuestra página web. Muchas gracias por leernos, ¡hasta la próxima!