Cubiertas Diansa

By

Cubierta deck en Málaga para Porcelanosa

Obras nuevas en Málaga Porcelanosa

¡Hola a todos! Volvemos a traer uno de nuestros trabajos más recientes. Gracias a Porcelanosa por volver a confiar en Cubiertas Diansa. Hemos montado la cubierta Deck y la fachada de las instalaciones de Porcelanosa en Málaga. Para esta obra se ha utilizado en fachada un panel de lana de roca de 100 mm de espesor.

cubierta deck para Porcelanosa

 

 

En Cubiertas Diansa nos aseguramos de seleccionar las soluciones que mejor se adapten a las características de los edificios. Visita nuestra web y obtén un presupuesto acorde a tus necesidades.

Hoy, además, os queremos mostrar un vídeo en el que os mostramos cómo se ha montado la fachada de las nuevas instalaciones de Porcelanosa de Málaga, en la que para este tipo de de instalación se ha utilizado un equipo de ventosas.  

Cubierta Deck para Porcelanosa

 

Como hemos comentado anteriormente, también se ha realizado la instalación de la cubierta. En este caso la cubierta instalada es tipo Deck.

Las cubiertas deck están formadas por un soporte base metálicoun aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización. Permiten la impermeabilización total de la superficie sin juntas y eliminan los puentes térmicos.

La cubiertas deck es una solución perfecta para cubiertas industriales planas por su gran adaptabilidad y rapidez de montaje. Ofrecen un acabado distintivo y moderno.

cubierta deck para Porcelanosa

Componentes de las cubiertas deck

Soporte Resistente, un sistema formado por un soporte de un perfil metálico además de para este sistema.

Aislamiento término y acústico, formado por una o varias capas de material aislante, para impedir las variaciones térmicas y evitar la formación de condensaciones.

Varera de vapor, evita la formación de condesaciones.

Elementos auxiliares, como capas separadoras y antipunzonantes.

Protección y acabado, están destinados a proteger  la membrana de los efectos de la circulación.

Todos nuestros montajes son respetuosos con el medio ambiente.

Si necesitas más información sobre las cubiertas deck puedes visitar nuestra web donde también encontrará más imágenes ysobre las obras realizadas  o si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *