Cubiertas Diansa

By

Cubiertas deck en edificios no residenciales

Hace poco hablamos un poco sobre que eran las cubiertas decks y hoy os vamos a enseñarun poco más para que sepas dónde y para qué se pueden usar este tipo de cubiertas.

Los edificios industriales son espacios en los que se necesita conseguir que haya sensación de amplitud y un gran espacio de trabajo. Estos edificios son en general estructuras de acero o pueden ser también de hormigón, que necesitan de una cubierta ligera, por lo que la cubierta tipo deck es perfecta.

¿Para qué se usan las cubiertas decks?

Estas cubiertas también denominadas cubiertas metálicas ligeras se usan, normalmente, para cubrir edificios industriales, de producción, polideportivos, o incluso centros comerciales. 

La cubierta deck, es un tipo de cubierta plana cuya forma puede ser plana o curva, pero no transitable. Cuenta con una inclinación máxima de 15%. Las ventajas que ofrece las cubiertas decks son muy variadas por lo que son utilizadas en todo tipo de edificios no residenciales como son las plantas industriales, almacenes, centros comerciales, de ocio, culturales, deportivos e infraestructuras.

Cubiertas deck de Cubiertas Diansa en el polideportivo de Antequera

Las ventajas que ofrece instalar una cubierta deck en un edificio industrial son:

  • Estética / Flexibilidad Diseño: posee una gran variedad de acabados y una fácil inclusión de iluminación natural.
  • Acabado continuo: ausencia de juntas en la impermeabilización y reducción de riesgos de filtración en puntos específicos.
  • Óptimo aprovechamiento de la cubierta: ventilación, climatización, torres de refrigeración, placas solares, placas fotovoltaicas, salidas de humos.
  • Fácil mantenimiento: cambios de instalaciones rápidos y sencillos.
  • Cubierta especialmente ligera.
  • Optimización de la altura útil del edificio.
  • Sistema económico y de rápido montaje..

Las cubiertas decks son cada vez más instaladas en los edificios no residenciales para aprovechar al máximo todas estas ventajas.

En definitiva, las cubiertas decks son una solución para cualquier edificio industrial que a largo plazo dará beneficios, gracias a su versatilidad, ya que se adapta a la forma de cualquier edificio., y a la integración de instalaciones en su superficie. Este tipo de cubiertas da una visión racional el edificio y ayuda a tener una mejor resistencia térmica y una menor absorción de agua, así puedes evitar con mejor eficacia la humedad.

Cubiertas deck de Cubiertas Diansa en el polideportivo de Antequera

En Cubiertas Diansa ofrecemos el servicio de instalación de cubiertas deck. Los proyectos en los que hemos llevado a cabo la instalación de las cubiertas deck han sido los siguientes:

Polideportivo de Antequera.

Cubierta deck del polideportivo

Cubiertas decks del polideportivo

 

Burger King. Avenida Kansas City, Sevilla.

Cubierta deck del burguer king sevilla

Nave de Persan.

Cubierta decks del edificio persanAirbus Military.

Cubiertas decks del edificio Airbus

Las cubiertas decks es la solución perfecta para cubiertas de edificaciones industriales plana por su gran adaptabilidad y rapidez de montaje.

Logo Cubiertas Diansa

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *