Cubiertas Diansa

By

Cubiertas Diansa afronta el final del verano con nuevas obras

El verano sigue su curso y su llegada ha traído a Cubiertas Diansa la formalización de la contratación de varias obras de instalación y rehabilitación de cubiertas y fachadas, como también podíais ver en esta noticia anterior. Continuamos repasando con vosotros los detalles más significativos de las proyectos en laos que Diansa va a tener la suerte de trabajar en estos últimos meses estivales. Además, os adelantamos cómo ampliaremos nuestra cartera de servicios, incorporando la sustitución de policemento con amianto.

Os presentamos ya el resto de proyectos en la que vamos a estar trabajando este verano, no sin antes dar las gracias a todos nuestros clientes por haber confiado en los servicios de Cubiertas Diansa para llevar a cabo la rehabilitación y la instalación de sus cubiertas y fachadas.

Instalación cubiertas y fachadas fábrica de entamado de aceitunas (Málaga)

A las puertas de agosto comenzaremos con el nuevo trabajo en la fábrica de entamado de aceitunas en la Serranía Malagueña. Se trata de un complejo de tratamiento de aceituna de mesa con varias naves a cubrir con más de 2.600 m2 de fachadas de panel sándwich y cubiertas de panel sándwich. El panel sándwich contará con un acabado especial para resistir los ambientes agresivos de este tipo de industria.

 

Fachadas y cubiertas panel sándwich

Rehabilitación nave en Les Embiez (Francia)

A mediados del mes de agosto, Cubiertas Diansa sale de España. Traspasamos nuestras fronteras para realizar un trabajo de rehabilitación de una nave en la isla francesa de Les Embiez (junto a Marsella). El proyecto consiste en convertir una antigua piscina cubierta en un centro de convenciones, para lo que dotaremos la cubierta y los cerramientos de un nuevo aspecto.

Instalación de cubiertas y fachadas

La ejecución de Cubiertas Diansa incluirá trabajos estructurales; retiraremos los materiales actuales, que están muy deteriorados por la acción del ambiente marino y serán sustituidos por materiales pensados específicamente para resistir las condiciones de estas zonas geográficas y climas, utilizaremos, por ejemplo, el HPS200 de Tata Steel, muy resistente en ambientes marinos.

Instalación de cubierta piscina (Rota, Cádiz)

Instalación de cubiertas en Rota, CádizContinuamos con una obra en Rota, Cádiz. El proyecto consiste en el cubrimiento de una piscina, con una estructura espacial de 34×34 metros y con un total de 1400 m² entre cubierta y cerramientos. La cubierta y los cerramientos, de forma piramidal, contarán con un acabado especial en su cara inferior, imprescindible para resistir el ambiente clorado y húmedo de la piscina, como es el Granite HDX de 55 micras.

Sustitución de cubiertas en una fábrica (Sevilla)

La segunda semana de agosto acometeremos la sustitución en una fábrica en Sevilla del total de lucernarios en cubierta de todas sus naves de producción, puesto que los traslúcidos se han deteriorado con el tiempo, causando importantes problemas de filtraciones. Para la renovación vamos a emplear un sistema de policarbonato adaptado a todo tipo de panel sándwich con un sistema sin tornillería para facilitar la libre dilatación de este material y de este modo garantizar por mucho más tiempo una fuente de luz, económica, ecológica y completamente estanca. Se trata de 1.000m² de cubierta que nos tendrán ocupados al menos dos semanas.

6 Entrada 2

Nuevo servicio: sustitución de fibrocemento con amianto

Sustitución de policemento con amiantoYa en septiembre y sin descanso, nos embarcamos en un nuevo proyecto para el cual ya están solicitados los permisos pertinentes. Se trata de la sustitución de 2.700m² de fibrocemento con amianto por una cubierta nueva. De esta forma Cubiertas Diansa amplía su cartera de servicios, incluyendo la retirada de fibrocemento con amianto regulada por la RERA, una nueva experiencia para nosotros que nos permite poner una solución integral de rehabilitación al servicio de nuestros clientes.

Este verano está siendo muy ajetreado para nosotros. Ya hemos tenido la suerte de ejecutar varias obras en estos meses y, como podéis ver, los ilusionantes proyectos que se avecinan nos van a tener, afortunadamente, muy ocupados. Sólo nos queda dar las gracias a todos nuestros clientes por haber confiado en Cubiertas Diansa para la instalación y la rehabilitación de sus cubiertas y fachadas en estos tiempos tan difíciles para nuestro sector.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *