Cubiertas Diansa

By

Montaje de cubiertas: Medidas de seguridad

Gracias a las mejoras de las condiciones de seguridad en el entorno laboral hoy los trabajos de montajes de cubierta se realizan de forma más segura; en cumplimiento de la LPRL (Ley de Prevención de Riesgos Laborales Publicada en el BOE 10.11.1995) y conforme a la Norma que regula los medios de protección colectiva que nos afectan en nuestro trabajo como son:

  • La UNE-EN 1263-1 y UNE-EN 1263-2 para las redes de protección bajo cubiertas.
  • La UNE-EN 13374:2004 para las protecciones perimetrales.
  • La UNE-EN 795/A1:2001 para las líneas de vida y arnés anticaidas, nos da la tranquilidad de que el entorno es seguro para nuestros operarios.

Segurida montaje Cubiertas   Nuestros trabajos vienen precedidos del montaje de los medios de protección colectivos para la realización de nuestros trabajos, la evolución de los niveles de exigencia de las medidas de seguridad se han visto incrementados de forma significativa en los últimos años, el hecho de que las constructoras estén tan concienciadas y los trabajadores que cada vez tienen más asumido la “cultura” de la prevención, hacen que nuestra empresa tenga una incidencia nula de accidentes fatales.

Imagen tomada realizando inspección de los testigos de las redes de seguridad, dichos testigos han sido previamente enviados al fabricante de la red donde se ha verificado el buen estado y la integridad de dicha red.

redes perdidas arreglos cubiertas      Método de montaje llamado “redes perdidas” este tipo de montaje se realiza sobre cubiertas existentes en mal estado o deterioradas, para evitar la caída de los operarios en caso de rotura o desprendimientos de las placas.

 

Detalle de montaje de redes perimetrales, donde se puede apreciar los mástiles cada 4 Mts. y la red vertical que los une, llamada tipo Tenis, redes elásticas capaces de soportar un impacto de una persona de hasta 225 kilos.

Cubiertas

Estos son algunos de los métodos de prevención de accidentes laborales que usamos.

¿Cúales usas tú?

Si estás interesado en contar con nuestros servicios, puedes contactarnos aquí.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *