Cubiertas Diansa es una empresa de instalación y rehabilitación de cubierta deck y panel sandwich. Todo tipo de cubiertas. Desde 1973.
rehabilitación de cubiertas

¡Buenos días a todos! En Cubiertas Diansa nos sentimos muy orgullosos de los trabajos que realizamos y como, por ejemplo, de las nuevas cubiertas deck que terminamos hace relativamente poco. Pero hoy no venimos a hablaros de una nueva obra, todavía, si no a comentaros uno de nuestros servicios: la rehabilitación de cubiertas.

Rehabilitación de cubiertas con Cubiertas Diansa

Como bien sabéis, no sólo realizamos obra nueva, también hacemos rehabilitación de cubiertas o rehabilitación de fachadas, todo lo que sea mejorar una nave industrial. Por eso, nuestro trabajo siempre es de calidad, profesional y efectivo. Aunque nuestra obra sea de rehabilitación, tu cubierta quedará como nueva.

En Cubiertas Diansa , según el tipo de cubierta, realizamos dos tipos de rehabilitación de cubiertas. Por un lado está la rehabilitación de cubiertas in situ. Esta rehabilitación consiste en hacer todo en el mismo lugar de la obra. Un ejemplo es esta obra que hicimos en el Polígono Industrial La Lunita, en Huelva.

Así era como estaba la cubierta antes de nuestra intervención:

rehabilitación de cubiertas

Así fue el proceso de cambio:

rehabilitación de cubiertas

Y así es como finalmente quedó, como nueva:

rehabilitación de cubiertas

La otra opción para la rehabilitación de fachadas es con desmontaje. Como su propio nombre indica, en este caso se desmonta la cubierta existente antes de instalar una nueva en la estructura. En esta ocasión, al igual que con la rehabilitación de fachadas, queremos poneros el ejemplo de Dakolub, ya que también realizamos la obra de la cubierta para que tuvieran una nave totalmente renovada.

Esta es la cubierta desmontada vista desde dentro. cubierta de nave industrial rehabilitada

Este es el aspecto final de la cubierta de la nave industrial:

cubierta de nave industrial rehabilitada

Ya sabéis, tanto si queréis rehabilitar la cubierta ya existente de vuestra nave industrial, o necesitáis una desde cero para vuestra nueva nave, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros sin compromiso.

Escribe un comentario:

*
*

Tu dirección de correo no se publicará.