Cubiertas Diansa

Obras finalizadas de cubiertas deck

Las cubiertas de hipermercados, centro comercial, grandes superficies y centros logísitcos están realizadas con Cubiertas Deck, debido a su carácter impermeable. Aquí os dejamos varias obras de cubiertas desk realizadas por Cubiertas Diansa:

Cubierta Deck en Porcelanosa en Málaga

Realización de la cubierta de la nave de Porcelanosa, la tienda de material de cerámica, mobiliarios de cocina y elementos para el baño. La obra es del centro de Málaga y hecha con la técnica cubierta desk.

Cubierta Deck en Polideportivo de Antequera

Cubierta entera construida con la técnica de cubierta desk del Polidepotivo de Antequera en el que se encuentra la pista de atletismo de la localidad.

Cubierta Deck en Burguer King en Kansas City, Sevilla

Obra completa de la cubierta de Burger King de Kansas City, ubicado en el barrio sevillano de Huerta de Santa Teresa, al lado de la conocida estación de tren de Santa Justa. Fue realizada con la técnica Cubierta Desk.

Cubierta Deck en nave de Persan

Construcción de la cubierta de la nave de Persan, el fabricante de detergentes y suavizantes sevillano líder en el sector español con un 40% del mercado. La obra se realizó en la nave de su planta de producción principal ubicada en la capital andaluza.

Cubierta Deck en Airbus Military

Construcción con cubierta desk de la cubierta de la sede ubicada en Sevilla de Airbus Military , el pionero internacional de la industria aeroespacial. En ella se realiza la completa fabricación y ensamblaje final de los aviones de transporte entre los que incluye el avión A400M, el avión referencia del siglo XXI.

Sede de Konecta

Cubierta realiza con cubierta Desk del grupo de servicios tecnológicos multicanal Konecta con gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.