Cubiertas Diansa

Obras finalizadas de cubiertas de chapa

En Cubiertas Diansa hemos realizado construcciones de cubiertas con varios tipos de materiales. La construcción de cubiertas de chapa metálica es uno de nuestros servicios.

Obras realizas con cubiertas de chapa

Las cubiertas de chapa son de los materiales tradicionalmente más usados en el mundo de la construcción, elaborada con acero inoxidable y además, es producto eficaz, versátil, maleable y muy resistente. Aquí os dejamos varias obras hechas y finalizadas por nosotros:

Plaza de toros de Palos de la Frontera

Cubierta de la Plaza de toros de Palos de la Frontera, provincia de Huelva. Realizada con chapa metálica con un acabado pre-lacado en color rojo, en perfecta combinación con el color del tablao. La cubierta construida aporta la sombra necesaria para disfrutar de un tarde taurina en buena compañía.

Surfruit

Construcción de la cubierta de la nave de grandes dimensiones de Surfruit, la empresa procesadora y comercializadora de fruta de la vega del Guadalquivir. La cubierta está construida entera con chapa perfilada en un acabado en tono claro, acorde con la fachada de la nave.

Gaptec 2011

Cubiertas con forma curva realizas con chapa de la empresa Gaptec 201, líderes en Sistemas Modulares para la Construcción. Obra construida en la localidad de Zaragoza. La chapa utilizada en todas las cubiertas de la nave es chapa simple.