Cubiertas Diansa

Obras finalizadas de fachadas de chapa

La chapa perfilada (acero o aluminio) en perfiles arquitectónicos por sus características es recomendada para edificios de oficinas, de servicios o viviendas o crecimientos e naves industriales donde no es necesario un aislamiento térmico. Es muy similar al panel sándwich.

Obras de fachadas realizadas con chapa perfilada

Aquí os dejamos varias obras finalizadas por Cubiertas Diansa en las que emplea la chapa perfilada para la construcción de fachadas:

Sede de policía autonómica

Fachada realizada con chapa perfilada en tonos grisaceos hecha con chapa perfilada para la Sede la policía autonómica.

Cerramiento Las Torres

Cerramiento de Las Torres realizado con chapa perfilada en perfiles arquitectónicos. Como hemos mencionado anteriormente, este material es usado para este tipo de construcciones.

Escuela infantil en Isla Cristina

Fachadas de la escuela infantil ubicada en Isla Cristina, Huelva construidas con chapa perfilada. La combinación de este material con los diferentes colores de la escuela le da un diseño muy especial y acogedor.

Nave de Persan

Obra realizada para planta de producción principal de la empresa líder en detergentes y suavizantes Persan. En ella se realizó la construcción de la fachada con chapa perfilada en tono acero oscuro junto con la cubierta completa construida con cubierta desk.

Servimec

Fachada realizada con chapa perfilada en perfiles arquitectónicos para la empresa Servimec, dedicada a brindar soluciones integrales de ingeniería. Junto con la fachada se realizó la construcción completa de la cubierta de la nave con panel sándwich.

GO Fitness Huelin

Construcción de fachada completa realizada con chapa perfilada en perfiles arquitectónicos. La combinación de tonalidades de grises da personalidad a la fachada del centro deportivo Go Fitness de Huelin.

Torreblanca Alberchigo

Fachada construida con chapa perfilada para un edificio de viviendas, uno de sus usos principales. Edificio ubicado en la calle Alberchigo del distrito Torreblanca en Sevilla.

Cámara Bufa en Algeciras

Cámara Bufa realizada en la localidad gaditana de Algecieras. Construida con chapa perfilada para resolver los problemas de humedad presentes en las instalaciones del edificio.

Polideportivo de Baza

Fachada del Polideportivo de Baza construida con chapa perfilada en perfiles arquitectónicos.