Cubiertas Diansa

Obras finalizadas de fachadas de panel

Ell cerramiento de fachadas de naves industriales, edificios de oficinas, viviendas, centros comerciales, institutos y colegios, instalaciones deportivas y piscinas, hospitales y centros de salud son las principales instalaciones de fachadas realizadas con panel sándwich. La resistencia al impacto, la impermeabilidad, la confortabilidad térmica y acústica e iluminación son sus principales ventajas.

Obras de fachas de panel sándwich

La construcción de fachadas con panel sándwich es uno de nuestros servicios estrella. Aquí os dejamos varias obras de fachadas realizadas en Cubiertas Diansa:

Polideportivo de Antequera

Junto con el panel sándwich empleado en la construcción de la cubierta del Polideportivo de Antequera, también se realizó con este material la fachada del edificio en tonalidades rojas y grises.

Termosolar de Morón

Fachada construida junto con la cubierta con panel sándwich para la central termosolar de Morón de la Frontera, municipio de la provincia de Sevilla.

ProParsi

Construcción de fachada realizada con el conocido material panel sándwich para naves industriales para ProParsi.

La Negrilla Bekinsa

Fachadas con panel sandwich realizadas para naves industriales ubicadas en La Negrilla, en Sevilla para Bekinsa, unas de las principales promotoras inmobiliarias sevillanas.

Polígono Los Rosales

Cubierta y fachada realizadas completamente con panel sándwich para la nave ubicada en Polígono Los Rosales.

Edificio ATISAE

Construcción completa de la fachada realizada con panel sándwich para el edificio de ATISAE, el asistente técnico en Inspecciones, gestión, administración y asesoramiento de empresas. En esta obra también se realizó la cubierta del edificio con el mismo material empleado en la fachada.

Veta la Palma

Obra de fachada construída con la técnica de panel sándwich. La nave está ubicada en el Parque Natural Veta la Palma.

Delegación de Diansa Algeciras

Fachada construida con panel sándwich para nuestra delegación ubicada en la localidad gaditana de Algeciras. Combinación de gris y rojo la cual marca el signo distintivo de Cubiertas Diansa.

Nave Lavadero en Tablada

Construcción de fachada de panel sándwich realizada para la nave lavadero ubicado en Tablada. Las naves industriales es una de las principales aplicaciones de este material.