Cubiertas Diansa

By

Panel de Sándwich

Una de los productos que más utilizamos es el panel de sándwich, por ello desde Diansa queremos que estéis informados de que se trata, las múltiples ventajas que tiene y mostraros un ejemplo con algunos de nuestros proyectos.

Panel de Sándwich

Se trata de un compuesto formado de dos paneles de metal y en el interior introducimos una espuma sintética que sirve como aislante. Esto hace que los paneles de sándwich cumpla funcione de aislante térmico y acústico.

panel de sandwich

Las propiedades que cuenta este tipo de paneles nos hace tener ciertas ventajas a la hora de su utilización.

Contiene una elevada capacidad portante, añadido a la ligereza hace que nuestras obras sean realizadas rápidamente y en un plazo antes de lo previsto. Pero no solo eso, sino que además solo necesitaríamos a una sola persona encargado de ello, afectando indirectamente a una reducción de los costes de la obra.

Pero no solo eso, debido a su facilidad de montaje cualquier problema que hubiera se podría sustituir de una forma rápida y sencilla.

Como se ha comentado anteriormente, el panel sándwich es un perfecto aislante debido a su composición, haciéndolo también duradero. Es una buena barrera para el agua y el vapor; de cara al exterior ofrece resistencia a los agentes atmosféricos y a los ambientes agresivos.

Y podemos añadir además que eso supone un ahorro energético, ya que en el interior la calefacción sería muy buena. Por eso solemos usarlos para las fachadas y cubiertas.

Ejemplos de Paneles de Sándwich

Un ejemplo de estos paneles lo tenemos en la nave de Servimec, la cual quedo así de bien:

servimec panel de sandwich

Otro ejemplo es la cubierta de panel de sandwich que hicimos para esta nave industrial en el polígono industrial Los Rosales

Polig Rosales

Ya veis, el panel de sándwich sirve prácticamente para todo. Si estáis interesados en instalar panel de sándwich en vuestra nave industrial, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *