Cubiertas Diansa

Rehabilitación de cubiertas con desmontaje

La rehabilitación de cubiertas junto con la rehabilitación de la fachada es una cuestión de prioridad para pode realizar la actividad empresarial de forma segura cuando se encuentran en mal estado. En Cubiertas Diansa sabemos la importancia que tiene, por eso la reparación pertenecen a nuestros servicios principales. Además, somos conscientes del desmontaje de la cubierta previa que se encuentra mal conservada o a medio construir por lo que si necesita realizarlo, nosotros lo incluimos en nuestro servicio de rehabilitación de cubiertas.

Rehabilitación de cubiertas incluido el desmontaje

En Cubiertas Diansa realizamos rehabilitación de cubiertas para naves industriales, carpas, plazas de toro y más instalaciones. Aquí os dejamos algunas de las reparaciones que hemos hecho:

Plaza de toros de El Bosque(Cádiz)

Rehabilitación de la cubierta completa de la Plaza de toros de El Bosque, localidad situada a 90 kilómetros de la ciudad de Cádiz. Convertida en un espacio multiusos ( festejos taurinos, conciertos, festivales…) tras las restauración de la cubierta y su remodelación y en una de las plazas de toros cubiertas de España. La capa interna de la cubierta está construida con tablones de madera en los que se superpone chapas compatibles con cualquier fenómeno climatológico.

Dakolub

Desmontaje y rehabilitación de la cubierta de Dakolub, empresa distribuidora especialista en lubricantes, filtros y productos químicos para los sectores de la automoción, industrial, marítimo, agrícola. También se realizó para esta empresa la restauración de la fachada de su nave industrial.

La Presilla

Obra de rehabilitación de la cubierta de la nave para la empresa La Presilla. En ella se incluyó el desmontaje previo de la cubierta.

Guadarranque

Rehabilitación de la cubierta con desmontaje y habilitación para la realización de la obra en el municipio de Guadarranque

Carpa Colón

Rehabilitación de la cubierta con desmontaje para la Carpa Colón.