Cubiertas Diansa

Rehabilitación de cubiertas in situ

La construcción de fachas es una de los servicios que ofrece Cubiertas Diansa. También realizamos la rehabilitación de cubierta con la técnica ‘in situ’. En ella se combinan dos chapas perfiladas consiguiendo mayor aislamiento, la mano de obra es mayor en este tipo de instalación pero tiene mayor flexibilidad sobre qué materiales utilizar en la capa de aislamiento entre las dos chapas que el panel sándwich.

Las cubiertas ‘in situ’ son construidas en instalaciones de origen comercial,industrial, público… como fábricas, depósito industriales, centrales térmicas, garages, supermercados, almacenes. oficinas, cobertizo agrícolas, pabellones deportivos, gimnasios, etc.

Rehabilitación de cubiertas’in situ’ por Cubiertas Diansa

En Cubiertas Diansa realizamos rehabilitación de cubiertas in situ y con desmontaje. Aquí os dejamos algunas rehabilitaciones hechas por nosotros mediante sándwich in situ:

Edificio Telefónica de Jerez

Rehabilitación de la cubierta del Edificio de la empresa Telefónica ubicado en Jerez de la Frontera. La cubierta es construida mediante la técnica ‘in situ’ con chapas perfiladas en acabado pre-lacado metálico.

Comercial América

Rehabilitación de cubierta in situ del Comercial América. Obra de la cubierta completa realizada con chapa perfilada en tonalidades rojas. En el proceso de construcción reflejado en las fotografías, se puede observar el aislamiento utilizado entre ambas chapas.

Polígono La Lunita

Rehabilitación de la cubierta de una nave industrial ubicada en el Polígono La Lunita, en Huelva. En ella se aplica las chapas perfiladas. Gracias a la doble chapa, se evita la construcción del falso techo en el interior de la nave.

Comercial de papelería en Sevilla

Cubierta realizada por Cubierta Diansa para la nave comercial de papelería en Sevilla. En ella se rehabilitó la cubierta mediante sandwich ‘in situ’. En ella se empleo el material necesario para conseguir el aislamiento que se buscaba y se finalizó con una chapa metálica.