Cubiertas Diansa

Rehabilitación de fachadas

Sabemos que la primera imagen e impresión que le des al cliente es la que cuenta. La fachada de la nave industrial o comercial, de la tienda o de las oficias de una empresa se considera la cara visible de la misma y no se suele dar apenas importancia. El buen estado de la misma es algo tan simple que puede ser el factor determinante para que consigas clientes o no.

¿Por qué es importante la rehabilitación de fachadas?

Apartando el tema estético pero no por ello menos importante, las fachadas son elementos estructurales se van deteriorando con el paso del tiempo y el clima. No realizar el mantenimiento de la fachada, puede suponer pérdidas de eficiencia energética, aparición de humedades y de grietas e incluso el deterioro de vigas y pilares que pueden llegar a ocasionar la inhabilidad e inseguridad laboral de la empresa.

En Cubiertas Diansa realizamos rehabilitaciones de fachadas dándole un cambio de imagen total a tu empresa. Además, al rehabilitar una fachada es importante tener en cuenta con que materiales vas a hacerlo, ya que lo mejor es conseguir materiales duraderos y de calidad. Aquí os dejamos rehabilitaciones de fachadas hechas por nosotros:

Rues, Camas

Rehabilitación completa de la fachas de Rues Automación, el taller de automóviles ubicado en la localidad sevillana de Camas. En ella, se cambió completamente la fachada de la empresa por colores azules y blanca. Gracias a la rehabilitación, la empresa Rues consiguió cambiar la imagen de nave abandonada o poco cuidada que transmitía al exterior.

Dakolub

Rehabilitación de la facha de Dakolub, empresa distribuidora especialista en lubricantes, filtros y productos químicos para los sectores de la automoción, industrial, marítimo, agrícola. Tras la rehabilitación, se puede apreciar el toque de personalidad y formalidad que desprende la empresa con su nueva fachada.