Cubiertas Diansa

Rehabilitación de lucernarios y canalones

En Cubiertas Diansa realizamos rehabilitación de cubiertas, fachadas,lucernarios y canalones. Los lucernarios y canalones son elementos estructurales a los que el paso del tiempo les afecta en su composición. La rehabilitación de los mismos son una obra muy común. Aquí os dejamos varias rehabilitaciones realizadas por nosotros:

 

Rehabilitación de lucernarios

Los lucernarios son elementos estructurales de vidrio situados en el techo de un edificio o elemento arquitectónico. A parte de el crecimiento y aislamiento que aportan los lucernarios, dejan que la luz natural penetre en el interior del edificio para dar calidez y luminosidad en los espacios más oscuros. Algunas rehabilitaciones de lucernarios hechas por nosotros son:

Lucernario, Edificio La Quinta

Rehabilitación del lucernario del techo en forma de bóveda del Edifico La Quinta. El material con el que se construyó la estructura es de PVC.

Lucernario, ANIDE

Rehabilitación del techo del edificio ANIDE mediante la construcción de un lucernario de forma plana.

Rehabilitación de canalones

El canalón es un conducto que recibe y conduce el agua de los tejados a la red de recogida de aguas pluviales; normalmente se instala en el borde del alero, en la parte inferior de los tejados. También existe desde hace poco el canalón lateral de hastial, que se instala en hastiales o zonas laterales para recoger el goteo/chorreo de las tejas laterales o remates. Son de metal o PVC. En Andalucía son muy típicos los canalones hechos de cerámica. La rehabilitación en canalones es muy común y en Cubiertas Diansa hemos realizado algunas como por ejemplo:

Canalón, Comercial América

Rehabilitación del canalón de la nave de Comercial América. En la cual, también rehabilitamos la fachada mediante sándwich ‘in situ’.

Canalón, Factory Mueble

Rehabilitación del canalón ubicado en la cubierta de la nave comercial de Factory Mueble.