Cubiertas Diansa

By

Terminando la cubierta para Porcelanosa

Durante las últimas semanas os hemos ido contando cómo estabamos montando la cubierta deck para la nueva tienda en Málaga de Porcelanosa, una de las grandes empresas de su sector. Hoy queremos enseñaros como va la cubierta para Porcelanosa.

Cubierta para Porcelanosa

Cómo podéis ver en las fotos y vídeos más abajo, la cubierta para Porcelanosa está  prácticamente terminada. Sólo quedan los últimos retoques.

cubierta para porcelanosa en malaga

Ya os hemos contado que también hemos realizado la fachada de la nave, la cual está construida con un panel de lana de roca de 100 m de espesor. Con ello nos aseguramos de lograr el mejor aislamiento según las características de los edificios, y es que en Cubiertas Diansa siempre nos adaptamos a lo que el cliente necesita. Visita nuestra web y obtén un presupuesto acorde a tus necesidades.

Cubierta Deck para Porcelanosa

La cubierta realizada ha sido una cubierta deck, formada por un soporte metálico, un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización. Con ello conseguimos la total impermeablización de la superficie sin juntas, eliminando además los puentes térmicos, aunque estás son sólo algunas de las ventajas de las cubiertas deck.

cubierta para porcelanosa

En nuestra web podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la cubierta deck, por supuesto también puedes ver más imágenes de nuestras obras con cubierta deck. Si quieres estás pensando en instalar una cubierta deck, no dudes en ponerte en contacto con nosotros¡estaremos encantados de ayudarte!

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *