Cubiertas Diansa

By

Nueva cubierta Deck para Cardiva

Como ya hemos señalado orgullosamente con anterioridad, somos expertos en las nuevas cubiertas Deck. Esas que están formadas por un soporte base con un perfil metálico, un aislamiento rígido y un sistema impermeable, con el que nos ahorramos la existencia de juntas y eliminamos los puentes térmicos.

La chapa que va en la base en las Cubiertas Deck cambia según el peso propio de la cubierta, la sobrecarga prevista e indicada en el Código Técnico según zona climática, las luces entre correas, etc. Se coloca invertida con respecto a la posición de una cubierta de chapa normal, lo que crea la base donde recibe el aislamiento.

nueva cubierta deck

Quedan completamente selladas y no aparece fuga por ningún lado, no existen las filtraciones. Son una solución perfecta para naves industriales planas por su adaptabilidad y rapidez de montaje. El acabado es distintivo y moderno.

Es un soporte resistente. Además, cuenta con aislamiento término y acústico, formado por una o varias capas de material aislante, para impedir que no se produzcan condensaciones fruto de la variación de temperaturas. Con una o varias capas de material aislante. El diseño está especialmente pensado para proteger la membrana de los efectos de la circulación.

Y por supuesto, todos nuestros montajes respetan el medio ambiente.

nueva cubierta deck

Posee elementos auxiliares, como capas separadoras y antipunzonantes. Y la protección y el acabado, protegen mecánicamente la membrana impermeabilizante. Puede ser ligera o pesada. La primera, está realizada con una lámina con autoprotección de granos minerales o terminación metálica en aluminio.

Nueva cubierta Deck para Empresa Cardiva

Esta tecnología ha sido aplicada a la obra del parque tecnológico de Málaga para la empresa Cardiva; la nave con una estructura de hormigón , tiene soporte de chapa grecada galvanizada de 0,70 mm de espesor fijada a correas de hormigón. También cuenta con aislamiento a base de panel de lana de roca de 150 Kg/m3 de densidad y 50 mm de espesor fijado mecánicamente al soporte. La membrana impermeabilizante fijada mecánicamente, está constituida por una lámina sintética de TPO de espesor 1,5 mm, estabilizada dimensionalmente con fieltro de malla de poliéster, resistente a los rayos U.V., agentes atmosféricos y raíces, soldada mediante termofusión con aire caliente en los solapes.

nueva cubierta deck

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *