Cubiertas Diansa

Servicios

Instalación y rehabilitación de cubiertas

cubierta de panel sandwich

Panel sándwich

Cubiertas de panel sándwich (PUR, PIR, Lana de Roca), compuestas de dos capas de recubrimiento, normalmente se usa chapa de acero de un espesor entre 0,3 y 0,6 mm.

cubierta de chapa perfilada

Chapa perfilada

Las cubiertas con chapa perfilada simple, son cubiertas sin aislante térmico que pueden ser pre-lacadas en colores estándar de una carta común para todos los fabricantes de chapa perfilada.

cubierta de panel sandwich in situ

Sándwich “in situ”

Compuestas por chapa + aislamiento + chapa. Se suelen prescribir para cuando la distancia entre correas son amplias o la longitud de las aguas son grandes.

cubierta deck

Cubiertas deck

Compuestas por chapa + aislamiento + láminas asfálticas/PVC/TPO, son muy usadas en grandes superficies, hipermercados y centros comerciales.

Instalación y rehabilitación de fachadas

fachada de panel sandwich

Fachadas de panel sandwich

El panel sándwich dada su versatilidad y sus variantes de acabados, aislantes, etc. se suelen prescribir para el cerramiento de fachadas de edificios, naves.

fachadas de chapa

Fachadas de chapa

La chapa perfilada o arquitectónica tiene una conformación similar al panel sándwich de fachadas, pues necesita una superficie aplomada configurada para recibir el cerramiento de chapa.

fachada de panel sándwich in situ

Fachadas sándwich “in situ”

Debido a la simplicidad y rapidez del montaje de una fachada con panel sándwich, es posiblemente la menos usada, pero no por ello deja de ser una opción interesante.

Forjado colaborante

forjado colaborante

El forjado colaborante que montamos es una chapa galvanizada con una altura de trapecio de 60 mm (altura estándar) y con un espesor variable dependiendo de las cargas y distancia entre la estructura prevista (0,75 mm, 0,8 mm, 1 mm, 1,2 mm, 1,5 mm) (Fig.1).

Cámaras bufa y sectorización

cámara bufa
  • Cerramientos verticales y/horizontales interiores y exteriores (PUR, PIR, Lana de Roca).
  • Cerramiento de muros pantalla y cámaras bufa (chapa perfilada o panel sándwich + subestructura metálica).