Cubiertas Diansa

By

Cómo realizamos la rehabilitación e instalación de cubiertas y fachadas

Si es la primera vez que entras en nuestra web y quieres saber cómo trabajamos en Cubiertas Diansa y como realizamos la rehabilitación e instalación de cubiertas y fachadas esperamos que con este artículo te ayudemos a resolver tus dudas. Antes que nada te voy a enseñar este vídeo corporativo de Cubiertas Diansa S.L. donde resumimos nuestra experiencia de más de 40 años en la rehabilitación e instalación de fachadas y cubiertas.

Prestamos servicios de rehabilitación e instalación de cubiertas de panel de sándwich, cubiertas de chapa perfilada, cubiertas de sándwich “in situ”, cubiertas deck, fachadas de panel de sándwich y fachadas de sándwich “in situ”. Además ejecutamos obras con chapa colaborante para forjados, a parte de cámaras bufa y sectorización.

Rehabilitación e instalacion de cubiertas y fachadas

Cubiertas de panel de sándwich. Las cubiertas constituidas por paneles de sándwich son del tipo cubiertas a dos aguas. Gracias a los diferentes espesores y materiales de aislamiento podemos conseguir paneles de sándwich adecuados para una eficiencia térmica y acústica para cada proyecto, así como protección contra el fuego con los materiales ignífugos como la Lana de roca.

Cubiertas de chapa perfilada. Se tratan de unos tipos de cubiertas sin aislante térmico que pueden ser pre-lacadas en coloresCubierta de chapa perfilada estándar. Las cubiertas perfiladas están disponibles en diferentes diseños y al igual que los paneles de sándwich necesita de una pendiente mínima del 4% para garantizar una estanqueidad.

Panel de sándwich "in situ"

Cubiertas de sándwich “in situ”. La característica principal de este tipo de cubiertas es su construcción al momento. Suele utilizarse para la instalación de este tipo de cubiertas dos chapas perfiladas debiendo ser la inferior la que soporte la carga de todo el conjunto.

Cubierta Deck

 

Cubiertas deck. Las cubiertas deck son aislamientos compuestos por una chapa con material metálico que permiten el aislamiento de los edificios y construcciones sobre todo de tipo industrial ya que la cubierta no suele ser accesible. Se tratan de cubiertas adaptables a cualquier tipo de edificio y poseen un aislamiento térmico y acústico. Si quieres saber sobre las cubiertas deck échale un vistazo a la entrada de nuestro blog: ¿Qué son las cubiertas deck?.

En cuanto a la rehabilitación e instalación de fachadas ofrecemos:

Fachadas de panel de sándwich. Cubiertas Diansa trabaja con paneles tipo sándwich arquitectónicos y semi-arquitectónico. La diferencia para nosotros, radica en el acabado, la rematería y su posición en la fachada. Las fachadas de panel de sándwich  están compuestas por 4 elementos: soporte, aislamientos térmicos, complementos y acabado exterior. Se trata de una fachada cuyo acabado exterior de fachada metálica ofrece resistencia al impactoestanqueidad.

Fachada de panel sandwich de una de nuestras obras

Fachadas de sándwich “in situ”. Este tipo de fachadas se usa como cerramiento con aislamiento térmico en fachadas donde el diseño del acabado exterior requiere de un acabado especial. Existen además varios tipos distintos de fachadas tipo sándwich “in situ” como: Fachada sándwich “in situ” con subestructura Fachada sándwich “in situ” grandes luces sin subestructura.

Algunas de nuestras obras de fachadas sandwich in situ

Chapa colaborante para forjados. Este tipo de chapa se usa para montar forjados aligerados. Una vez colocada la chapa sobre una estructura, se le coloca una malla metálica y varios elementos según el cálculo de la losa y un remate perimetral para contener el vertido del hormigón sobre dicha chapa, formando forjados de forma rápida, segura y económica.

Chapa colaborante para forjados

Cubiertas Diansa está especializada en todos estos servicios de rehabilitación e instalación. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le resolveremos todas las dudas sin ningún tipo de compromiso.

Logo Cubiertas Diansa

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *