Cubiertas Diansa

By

¿Cómo mejorar tu negocio/hogar con una terraza?

Muchas veces cuando nos paramos a pensar en mejorar nuestro negocio u hogar, nos inspiramos bastante en la naturaleza y el aire libre para prosperar con éxito. Sin embargo, nos van entrando dudas a medida que lo vamos pensando más.

¡No lo dudéis! Nunca montar una terraza fue tan sencillo como hasta ahora. En este post, te explicamos por qué..

Terraza 2.0

 

mejorar ampliar terraza

Descubre una nueva forma de ampliar tu terraza. Con la cubierta verde podrás tener el mejor exterior tanto para atraer clientes como para tener jardín.

Cuando estamos planificando en mejorar nuestro negocio, el espacio disponible cada vez es menos problema. Es decir, no tienes por qué montarlo hoy en día enfrente de tu negocio/hogar, sino que lo puedes conectar con otras partes de la edificación.

Por ejemplo, encima. Con la cubierta verde podrás crear tu terraza 2.0. Una terraza mucho más atractiva a la vista y sin depender, en menor medida que una terraza normal, de lo que tengas enfrente de la contrucción. Además, será una terraza mucho más ecológica ya que el consumo energético es mucho menor, con lo que también ahorrarás en su mantenimiento.

Lo que muchos profesionales del negocio no tienen en cuenta para su negocio es la temperatura. En España, los veranos pueden alcanzar hasta 45º en Andalucía, por lo que aquí podríamos sacar ventaja. Por suerte las terrazas verdes son grandes aislantes del calor, así que tendríamos un aliciente más para que los futuros clientes se acojan mejor, con el correspondiente aumento de beneficios que supondría para rentabilizar lo antes posible nuestra buena inversión.

 

cubiertas verdes para negocio

 

Las cubiertas verdes no sólo sirven para los modelos industriales, aquí vemos como una azotea en Madrid ha ampliado su negocio. Por último, sólo tienes que escoger el mobiliario adecuado siguiendo unas breves pautas:

          – Cuidar el sistema de climatización: Cuanto más control tengas de la temperatura ambiental de esta área, más tiempo podrás aprovecharla durante el año y sacar beneficios de ella. No sólo hay que cuidarlas en este tipo de construcciones, también hay que darles importancia en las cubiertas sándwich in situ.

          – Sillas y mesas: Coloca sillas o sillones cómodos que te diferencien de la competencia para que las personas prefieran tu terraza como dijimos anteriormente. Ten en cuenta los materiales y elige materiales como la madera o el aluminio para que el mobiliario sea lo más duradero.

          – Decoración: Lo importante es que el cliente no sienta que esté en la calle. Jardín, flores naturales y biombos son ideales para complementar. Lo más importante es que las personas se sientan como si estuvieran en casa.

Ahora que te hemos dado a conocer esta original idea, ¿a qué esperas para ponerla en marcha?

 

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *