Cubiertas Diansa

By

Nuestra rehabilitación de fachadas

Hola a todos y feliz lunes, espero que estéis teniendo un comienzo de semana estupendo. Nosotros estamos muy contento de todo el trabajo que tenemos, en el post anterior os contábamos la cubiertas Deck que hicimos para Porcelanosa en Málaga y muy pronto os daremos más detalles de otra obra que tenemos entre manos. En el post de hoy queremos hablaros de uno de los servicios que ofrecemos: la rehabilitación de fachadas. 

Rehabilitación de fachadas con Cubiertas Diansa

En Cubiertas Diansa no solo hacemos obra nueva, también trabajamos para mejorar todas las fachadas que se nos pongan por delante. Nos gusta que nuestro trabajo sea profesional, efectivo y de calidad. Por eso nuestras fachadas suelen quedar perfectas en cada obra de rehabilitación que se nos pone por delante.

Un buen ejemplo de ello, es la rehabilitación de la fachada que hicimos para RUES Automoción en Camas. La edificación se nos presentaba antigua y sin ningún tipo de aliciente para que, al pasar, nos fijáramos en ella. Ya sabéis que nos encantan que las fachadas impresionantes no dejen indiferente a quien pasa por allí. Por eso trabajamos duro para conseguir darle un giro de 180º a la fachada de RUES, y pudimos tener un edificio que parecía completamente nuevo solamente con la fachada, aquí tenéis algunos ejemplos.

Este sería el antes:

rehabilitación de fachada

Este sería el después:rehabilitacion-fachada-rues

rehabilitacion-fachada-rues2

rehabilitación de fachada

Nuestro cliente quedó muy satisfecho, y no es para menos ¿verdad? El cambio que se produjo solamente con la rehabilitación de la fachada es palpable y ahora podemos ver, al pasar, un edificio moderno, colorido y que no pasa desapercibido.

Pero no ha sido el único, también hemos trabajado codo con codo DAKOLUB, Verkol Lubricantes, para que su nave pareciera más moderna y llamativa. El aire industrial que tenía estaba bastante anticuado y podía no generar la confianza que ellos realmente poseen. Por eso, trabajamos duro para conseguir que su nave industrial tuviera un aire nuevo y contemporáneo. Solamente hay que ver las fotos para ver que el cambio es totalmente visible, ¡quedaron encantados!

El antes:

rehabilitación de fachadas

Durante la rehabilitación de fachada:
rehabilitación de fachadas

El resultado:rehabilitación de fachadas rehabilitación de fachadas

 

¿Os habéis quedado con la boca abierta? ¿Necesitáis para vuestra empresa un nuevo cambio de fachada? Si necesitáis una rehabilitación de fachadas, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta la próxima!

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *