Cubiertas Diansa

Obras finalizadas

La instalación y rehabilitación de cubiertas, de fachadas, de forjado colaborante, de cámaras bufas y sectorización son todos los servicios que puedes encontrar y ser ofrecidos por Cubieras Diansa. Trabajamos con materiales como por ejemplo el panel sándwich, cubiertas desk, de chapa perfilada o sándwich ‘in situ’. En panel sándwich y cubierta desk somos especialistas.

Con nuestros más de 40 años de experiencia, sabemos que una imagen vale mil palabras y aquí os dejamos varias obras finalizadas y rehabilitaciones de fachas y cubiertas realizadas por Cubiertas Diansa. Entre ellas, se encuentras obras con cierto grado de dificultad como la Base Naval de Rota. Todas ellas estudiadas con exactitud por nuestro equipo de especialistas técnicos y montadores. Nos gusta enseñaros nuestros proyectos así que, échale un vistazo a nuestra galería de imágenes sobre las construcciones rhechas por nosotros:

Obra nueva

La cubierta de la Plaza de toros de Palos de la Frontera, de Santa María Club de Polo, la nave del pionero nacional de detergentes Persan, la empresa Porcelanosa o el Polideportivo de Antequera son algunas de nuestras obras finalizadas. Cubiertas y fachadas de chapa, de panel, de naves industriales, casetas, naves comerciales, carpas…Échale un vistazo y observa cómo nos han quedado estas infraestructuras:

Rehabilitación de cubiertas y fachadas

La rehabilitación de cubiertas y fachadas forma parte de nuestros servicios. Restauramos cubiertas in situ  y realizamos el desmontaje de la cubierta que exista previamente a la realización de la obra. Además; también rehabilitamos canalones y lucernarios en forma curvilínea o plana. Aquí os dejamos algunas obras de reparación realizadas por Cubiertas Diansa en naves industriales, plaza de toros, carpas o edificios: