Cubiertas Diansa es una empresa de instalación y rehabilitación de cubierta deck y panel sandwich. Todo tipo de cubiertas. Desde 1973.
Panel sandwich imatacion madera - Cubiertas Diansa

¡Buenos días lectores! Hoy desde Cubiertas Diansa, construcción de cubiertas y fachadas, os traemos un blog acerca del panel sándwich imitación a madera. Este material está a tu disposición en nuestra empresa, donde ofrecemos uno de los mejores servicios de fabricación e instalación de estos elementos arquitectónicos.

Panel sándwich imitación madera - Cubiertas Diansa

¿Estás buscando un material que le proporcione un buen estilo y resistencia a tu fachada? Los paneles de sándwich en imitación madera natural son la mejor opción para conseguirlo, gracias a su amplia gama de diseños que le permite ser colocado con grandes acabados tanto en interiores como exteriores.

Otra de las características de este tipo de paneles es que se pueden instalar en posición vertical y horizontal. Todo según la decoración que se quiera lograr en el espacio.

Los paneles de sándwich madera con acabado friso de abeto son mucho más eficientes que otras opciones que se encuentran en el mercado, pues no se utilizan films foliados de PVC. En este caso, el acabado de madera es un prelacado realizado directamente en la acerería. Como resultado, el color logra mayor durabilidad.

Panel de sándwich fachada imitación madera

Este tipo de material se está haciendo cada vez más popular para el recubrimiento de fachadas, pues ofrece una variedad de beneficios.

Su alta demanda se debe a que ofrecen resistencia al impacto y una completa confortabilidad en importantes aspectos, como acústico, lumínico y térmico.

Los edificios, hoteles, oficinas y viviendas suelen utilizar este tipo de paneles de manera horizontal. Esto se debe a que ofrecen un aspecto mucho más uniforme, dándole elegancia al espacio en el que se coloque.

Por otra parte, en el caso de los cerramientos industriales, se suelen colocar los panales de sándwich de manera vertical, con la finalidad de favorecer el aislamiento técnico.

Panel sándwich imitación madera - Cubiertas Diansa

Estas son las ventajas de utilizar el panel sándwich imitación madera

Tal como lo hemos mencionado, este tipo de paneles ofrecen mayores beneficios que otros que se encuentran en el mercado. Estas son algunas de las ventajas de instalarlos:

  • La chapa sándwich para fachada imitación de madera cuenta con un excelente acabado, liso y micro-nervado, por lo que hará lucir muy bien cualquier espacio en el que se coloque.
  • A diferencia de otros, este panel tiene un muy bajo costo de mantenimiento, lo que se traduce en buenas noticias para tu bolsillo a largo plazo.
  • Este tipo de paneles ofrece un excelente aislamiento térmico, por lo que ofrecen mayor confort, sin importar la época del año.
  • Otras de sus características es que ofrecen la posibilidad de realizar tanto curvados como con esquinas. Esto quiere decir que brindan mayores posibilidades a la hora de su instalación.
  • Gracias a su excepcional diseño, estos paneles pueden utilizarse tanto de forma vertical como horizontal, según lo que se necesite, en cualquiera de los dos casos, se verá bien y proporcionará los mismos beneficios.
  • Con la instalación de estos paneles, no es necesario colocar la tornillería a la vista, se puede trabajar con fijación de tornillos ocultos. Gracias a esto la superficie queda muy prolija sin elementos antiestéticos.

panel sandwich madera - Cubiertas Diansa

Cubiertas Diansa, expertos en la instalación de paneles sándwich madera

Si ya te has decidido a instalar un panel sándwich cubierta en tu vivienda o edificio, ahora solo queda elegir a la empresa encargada de hacerlo. Lógicamente, tiene que ser un fabricante e instalador de primera línea, pues solo así te podrán garantizar una alta calidad en el producto y en el proceso de colocación.

Si estás buscando paneles sándwich imitación madera o panel sándwich teja para remodelar los espacios de tu casa o tu negocio, todo esto y mucho más lo tenemos para ti en Cubiertas Diansa, profesionales de construcción. ¡Hasta la próxima!

Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros artículos sobre panel sándwich y cubiertas deck.