Cubiertas Diansa

By

Piscinas cubiertas, ¿hay que esperar a verano?

La piscina cubierta  es una zona perfecta para crear un nuevo ambiente en nuestra casa, para relajarnos, pasar días interminables con familia o amigos, en pareja, o simplemente leyendo un libro. Las cubiertas, en este caso, son cerramientos a medida para prolongar tu baño durante todo el año, además de protegerla de factores externos y tener una mayor limpieza, con lo cual necesario invertir menos tiempo en su mantenimiento. Además te da una mayor seguridad para los niños y mascotas, se reducen los gastos de depuración, aisla el exterior con un diseño que se acomoda al entorno y, lo más importante, climatizaría la piscina en unos 8º a 12 º por encima gracias al pequeño efecto invernadero.

Piscinas cubiertas fijas o semi correderaspiscina cubierta Diansa

Estas cubiertas son las más indicadas para piscinas que se encuentren en lugares en los que tener una piscina exterior sea más problemático, ya sea por condiciones climatológicas o por espacio. Sus ruedas permiten deslizar la parte móvil hasta el lugar donde se apilan. Cuenta con un sistema único que el alineamiento de los módulos y su mantenimiento a la vez que evita tener que desbloquear cada módulo manualmente. Por último cuenta con asas invisibles a la vista, incorporadas en el perfil que permiten agarrar el módulo desde cualquier punto de la piscina cubierta Diansa. La ventajas de este modelo sería el coste más económico que los diseños móviles y que existen muchos más diseños a gusto del consumidor y de las necesidades de espacio.

Piscina cubierta móvil o telescópica

Estas cubiertas son las más caras, pero también las más versátiles con los mejores diseños, al permitir que la piscina piscina cubierta Diansasobre la que estén instaladas queden totalmente al descubierto si así se desea. Las principales características de este tipo de cubiertas son:

-Apertura total de la cubierta y los laterales. También puede abrirse sólo la parte del techo mediante módulos.

-Fácil retirada total o parcial de la cubierta (normalmente mediante railes, aunque también existen otros modelos).

-Distintos diseños según la ubicación de la piscina: adosada, integral, etc.

 

Piscina cubierta tipo iglú

La principal ventaja de este tipo de cubiertas es su fácil montaje y su tamaño, ya que se montan en pocos minutos comopiscina cubierta Diansa
estructura ligera de varillas en semicírculo y una lona que cubre totalmente la piscina, quedando una forma de iglú.

Así que ya sabéis, no tenéis que esperar a verano para disfrutar de la piscina, informaros en Cubiertas Diansa sin ningún tipo de compromiso.

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *