Cubiertas Diansa

By

Cubierta de chapa para la plaza de toros de Arcos de la Frontera

Hoy vamos a hablar de la gran oportunidad de finalizar un gran proyecto en Cádiz, aunque realmente no es una obra nueva: la instalación de una cubierta de chapa en la plaza de toros de Arco de la Frontera, una cubierta simple combinando un perfil simple de chapa. En Cubiertas Diansa ofrecemos unos servicios totalmente eficaces y con una fiabilidad de acabado y perfección del 100%

cubierta de chapa

En Cubiertas Diansa, expertos en instalación y rehabilitación de fachadas y cubiertas, nos gusta contaros los proyectos en los que estamos trabajando para que, además de saber los servicios que ofertamos con todo lujo de detalles, sepáis los materiales y procesos empleados en cada uno de ellos.

Cubierta de chapa

La chapa prelacada recibe ese nombre ya que, una vez la chapa está acabada, se le aplica una recubrimiento, como pintura o un film (en nuestro caso, la chapa prelacada utilizada lleva una capa de pintura). Además, el grosor de la misma empleada en este proyecto es de 1mm, bastante resistente y ligera.

Las diferencias más destacables con respecto a cualquier otro perfil del mercado son:

Su minucioso diseño geométrico: Con un paso de onda de 206 mm (el más corto del mercado) y el mayor número de grecas (6), el perfil 30 consigue la mayor sobrecarga admisible por m2 entre todos los perfiles de 30mm de altura existentes en el mercado.

Su exclusivo sistema de solape, que permite su instalación en cubiertas con pendiente mínima y le garantiza la eliminación de todo tipo de filtraciones: luz, agua, aire, etc…

cubierta de chapa

Los materiales utilizados hacen que la cubierta resultante sea ligera, resistente y segura.

cubierta de chapa cubierta de chapa

Esperamos que este proyecto ayude mucho tanto a los aficionados al toreo como a los toreros, ya que ellos son el motivo real de la instalación de estas cubiertas. Si tú o tu empresa necesita una puesta a punto de alguna cubierta o fachada, no dudes en contactar con nosotros. ¡Hasta el próximo post!

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *