Cubiertas Diansa

By

Obra de Cubiertas Diansa para el ejército del aire: Construcción de hangares

¡Hola amigos! Hoy vamos a hablar de nuestra ultima obra ejecutada, El Ejercito del Aire español ha confiado en Cubiertas Diansa por nuestros más de 40 años de experiencia en la colocación de cubiertas y fachadas y por nuestro compromiso con el trabajo de calidad para construir sus nuevos hangares en la base aérea de Zaragoza.

La participación de Cubiertas Diansa en el proyecto.

Cubiertas Diansa ha participado en el proyecto de la construcción de dos nuevos hangares para albergar a los primeros A400M que va a recibir el Ejército del aire en su Base Aérea de Zaragoza, en dicho proyecto hemos trabajado desde el primer momento, prestando asesoramiento técnico y suministrando los materiales del alta cualificación, siempre bajo la supervisión de nuestro departamento técnico y garantizando las más altas exigencias.

cubiertas

Desde que en la fase de creación y cálculo ofrecimos las posibles soluciones técnicas a la cubrición de los dos hangares con chapa grecada y curvada hasta la culminación de la obra, Cubiertas Diansa ha estado prestando un servicio con una entrega absoluta para ofrecer en todo momento documentación técnica, soluciones alternativas, apoyo logístico y asesoramiento para llevar a buen puerto este proyecto.

cubiertas

El material elegido ha sido una chapa de 0,8mm de espesor del fabricante Tata Steel el cual ha cubierto la operación con una garantía específica para dicha obra de 3 años, se ha usado una chapa grecada (trapezoidal) de 40mm de altura de greca, curvada en fábrica que se ha ajustado a la perfección a la estructura de aluminio diseñada para tal proyecto.

cubiertas

La tornillería prescrita para esta obra es del fabricante SFS Intec, con tornillos de acero inoxidable de diferentes largos y aplicaciones que nos permite adaptar las fijaciones a una estructura ligera de aluminio y asegurar la fijación de la rematería con tecnología especifica que evita el paso de rosca o el aflojado de las piezas por el paso del tiempo.

cubiertas

Además de los dos hangares se ha participado también en el almacén, usando el mismo tipo de chapa que para los hangares pero en esta ocasión además de ir perforada en un 40% de su superficie la cubierta de chapa grecada se ha suministrado con una altura de 55mm ya que necesitaba de mayor resistencia por la gran distancia entre los vanos de apoyo.

cubiertas

Cubiertas Diansa se enorgullece de haber aportado su grano de arena en este trabajo, agradeciendo a nuestros clientes, proveedores y al Ejército del aire la confianza prestada para este gran proyecto con el  cual hemos ganado algo más de experiencia en trabajos de gran envergadura y con altos niveles de exigencia técnica para poder seguir creciendo y poder ofrecer a nuestros clientes la solvencia de un trabajo bien hecho.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *