Cubiertas Diansa es una empresa de instalación y rehabilitación de cubierta deck y panel sandwich. Todo tipo de cubiertas. Desde 1973.
Nueva web cubiertas diansa

¡Buenos días! Hoy en Cubiertas Diansa, dedicados a la instalación y rehabilitación de cubiertas y fachadas, queremos enseñaros nuestra nueva web, destacando entre ellos el formato más interactivo y visual, y una categorización simplificada de nuestros servicios.

Nuestro nuevo diseño de web

Tipos de Cubiertas Industriales

En la nueva web, hemos facilitado el acceso a los diferentes apartados y categorías. En la sección de empresa, os contamos quiénes somos y a qué nos dedicamos más explícitamente. De la misma manera, al clicar en el apartado de cubiertas, podréis encontrar los tipos que tratamos y en los que somos expertos; cubiertas deck, cubiertas de panel y cubierta de tipo sándwich insitu. Todas ellas con una descripción del producto y su usabilidad.

tipos de cubiertas diansa

 

Fachadas de naves industriales

Otra de nuestras especialidades, como ya sabéis, son las fachadas, las cuales hemos dividido nuevamente según su tipología; fachadas de panel, como la opción más estética; fachada sándwich insitu y por último las fachadas ventiladas. De todas ellas, como en el resto de apartados, se ofrece todo tipo de información del producto, así como datos de interés que pueda facilitar la elección de alguna de ellas en un futuro próximo.

tipos de fachadas diansa

 

Rehabilitaciones de edificios industriales

En nuestra nueva web, además de incluir referencias sobre los productos que ofertamos, y contar con una nueva dinámica más interactiva que facilite vuestra experiencia y la haga más estética y visual, os mostramos otra de nuestras pasiones, las rehabilitaciones de cubiertas y fachadas. A veces no es necesario renovar por completo la fachada, basta con unos retoques, y nosotros sabemos como hacerlo.

rehabilitacionesdiansa

Proyectos en los que hemos trabajado

Como ya sabéis, lo nuestro son las reparaciones y las instalaciones de cubiertas y fachadas. Queremos mostraros ejemplos reales de proyectos realizados con anterioridad, para que de esta manera, vosotros mismos podáis observar a qué nos dedicamos y el resultado de nuestros procedimientos, así como la variedad de infraestrucuras que gestionamos (polideportivos, calles, escuelas, naves industriales, etc.).

proyectos diansa

 

Desde Cubiertas Diansa esperamos que la reforma que hemos dado a la web os guste casi tanto como la que damos a vuestras fachadas. Podéis observar todas las mejoras, si tenéis alguna consulta o encargo, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Hasta pronto!