Cubiertas Diansa

By

Fachadas de tiendas originales

Hace poco en uno de nuestros artículos os escribimos y enseñamos sobre las fachadas más originales del mundo. Así que ahora para seguir siendo igual de originales queremos enseñarte las fachadas de tiendas originales que hemos encontrado investigando.

fachada de tienda original

Las fachadas aunque suelen identificarse con la parte delantera de un edificio implica más, como la fachada norte, la fachada trasera, la quinta fachada que es como se denomina a la cubierta, etc. Pero hay edificios como son las tiendas que tienen fachadas diferentes. En una tienda lo primero que vemos cuando pasamos es la puerta principal, es decir, su fachada. Y cuanto más atractiva y llamativa sea para alguien más ganas tendrá de descubrir que hay detrás de ese maravilloso lugar.

Por eso, invertir en una buena fachada es invertir en el futuro, en hacer que la persona que pase por una tienda quiera comprar. Aquí os vamos a enseñar varias fachadas bastante originales que incluso tienen estilo y personalidad. Esperamos que os gusten.

Fachadas de tiendas originales

1. Con una pared simple en color negro y una pequeña ventana en la primera planta bastante amplia encontramos está tienda y galería.

fachada de tienda mas original

2. Fachada de una tienda de pintura donde se ve a un maniquí como si estuviera pintando la fachada y grandes cubos de pinturas debajo de él.

fachada de pintura original

3. Fachada de una floristería. Esta fachada decorada con madera es una de las más naturales de todas las aquí presentandas.

fachada de tienda de plantas

4. Fachada llamativa con pequeños cristales redondos. Esta fachada original crea un efecto de espejo.

Fachada de tienda de cristal

5. Fachada con decoración natural. Esta fachada ha dejado crecer a la perfección varias lianas de plantas lo que le da ese toque rústico y original.Fachada natural de tienda

6. Fachada que parece un amplificador de sonido para la guitarra. Esta tienda de guitarra se diferencia bastante del resto de tiendas de su sector. Además de ser original, utiliza los recursos y los aprovecha al máximo para dar ese toque real.

FAchada de tienda original

7. Fachada de restaurante con cuadros de madera.

Fachada de tienda original

8. Fachada de un cibercafé pintado como si fuera el interior de una carpeta de Windows.

Fachada de tienda original

Estas son algunas fachadas de tiendas que hemos encontrado más originales. Si quieres puedes enseñarnos las vuestras para seguir innovando ideas.

Logo Diansa

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *