Cubiertas Diansa

By

Las fachadas más curiosas y extrañas del mundo

¡Hola a todos!, hoy queremos sorprenderos con las fachadas más curiosas y extrañas del mundo. Ya conocemos casi todos los tipos de fachadas que suelen haber en los edificios más comunes, pero hay otros que resaltan su singularidad a simple vista y que hace que nos paremos a observarlos. El tipo de fachada, es junto con la forma principal del edificio uno de los principales motivos que dotan al edificio de su rareza y originalidad.

Estas son las fachadas más curiosas

Museo Guggenheim

Fachadas más curiosas

La forma del edificio es espectacular y los colores que refleja el titanio son muy llamativos.

Palacio de las artes Reina Sofía

Fachadas más curiosas

Este edificio fue construido en el 2005 en la parte nueva de Valencia por Santiago Calatrava, tiene una  altura de 70 metros y 35.000m² de superficie. Como podemos ver en la foto la forma que caracteriza a este edificio es de un ojo y pluma que combina numerosos tipos de fachadas.

Casa Danzante de Praga

Fachadas más curiosas

Este rarísimo edificio fue construido por Frank Gerhy, se encuentra en la República Checa. Transmite una sensación de inestabilidad espeluznante.

Krzywy Domek, Sopot, Polonia

Fachadas más curiosas

Una obra del arquitecto polaco Szotynscy Zaleski inspirado por un ilustrador de libros infantiles. Este edificio fue construido en 2003 y alberga algunas atracciones turísticas, restaurantes y un centro comercial.

Edificio “Billete de 1000”, Kaunas, Lituania

Fachadas más curiosas

Un edificio de oficinas muy curioso abierto en 2008 y construido por RSA Studija, un estudio de arquitectura local. El billete decora toda la fachada y corresponde con uno lanzado en 1924. Para dibujarlo se han usado 4.500 piezas diferentes de cristal.

Universidad Marítima de Holanda, Rotterdam

Fachadas más curiosas

Un espectacular edificio del estudio Neutelings Riedijk que alberga espacio educativos, oficinas e incluso zonas abiertas al público.

Estadio Olímpico, Pekín, China

Fachadas más curiosas

Este edificio que se merece la estrella de los Juegos Olímpicos de 2008 , el estadio en Pekín ha sido conocido mundialmente como el “nido del pajarero” por la maraña metálica que le rodea.

Esperamos que te hayan gustado las fachada más curiosas y extrañas del mundo. Si te gustaría saber más sobre nosotros puedes visitar nuestra web o si necesita más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *