Cubiertas Diansa

By

La fachada del Empire State a favor de los animales

Concienciados con el medio ambiente, en la fachada del Empire State de New York, desde las 21:00 hasta las 24:00 de la noche, todos los neyorkinos y turistas de la zona pudieron contemplar imágenes de varios animales que están en peligro de extinción, todos ellos iluminados con focos y dando un efecto tan real que parecía una imagen de verdad.

Fachada de empire state

Según cuenta, se utilizaron mas de 40 proyectores situados en la zona superior del edificio. Estos dieron lugar a una fantástica reproducción de los animales como podemos ver en las fotos. Una iniciativa brillante con la que se espera concienciar a la gente a pensar más en como estamos tratando a los animales y a la naturaleza.

fachada del empire stateEl fotógrafo detrás de todo esto fue el cineasta Louie Psihoyos, quien fue ganador de un Oscar. También contó con la colaboración de Travis Threlkel, el cual se dedica a hacer documentales sobre la vida animal y ya ha realizado varios proyectos de este tipo.

Con este tipo de proyectos e ideas se intenta impulsar la ayuda sobre los problemas medio ambiente y sociales que existen actualmente. Así, intenta que el tema se viralice y se empiece a hablar del tema.  Todo esto ha coincidido con el polémico asesinato del leon Zimbabue, que fue matada por temas de dinero, lo que hizo crecer la indignación por las redes sociales.
 
Aquí os presentamos imágenes sobre muchas de las reproducciones de animales sobre la fachada de este emblemático edificio.
 

Fachada del Empire State

 Fachada del empire  state fachada del empire state fachada del empire state fachada del empire state Fachada del empire stateespectadores

fachada del empire

 

El tigre, águila, lagartija, ballena e incluso el lobo fueron algunos de los animales en extinción que se proyectaron sobre la fachada del edificio más famoso del mundo.

Logo Diansa

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *