Cubiertas Diansa

By

Naves industriales rehabilitadas

Cómo bien sabéis, en Cubiertas Diansa somos especialistas en la construcción y rehabilitación de cubiertas y fachadas. Las naves industriales rehabilitadas son mucho más eficientes, además de estéticas. Pero también se merecen una renovación interior. Por eso hoy queremos enseñaros algunos ejemplos.

Algunas naves industriales rehabilitadas

Las naves industriales rehabilitadas pueden tener diferentes objetivos a la hora de hacerse el proyecto. Por un lado, puede hacerse una rehabilitación para mejorar dicha nave y que siga cumpliendo la misma función que hasta el momento.

Es decir, si tienes una nave antigua y quieres seguir usándola, puedes rehabilitarla para mejorar los espacios o para remodelar las oficinas que puedas tener en el interior. Un ejemplo es esta obra de rehabilitación en la que se han adecuado las oficinas dentro de la nave.

naves industriales rehabilitadas oficinas 2 naves industriales rehabilitadas oficinas 1

El otro gran propósito de las naves industriales rehabilitadas es cambiar completamente su función. Si antes eran fábricas para producir bienes, se convierten ahora en espacios diferentes que nada tienen que ver. Tenemos dos ejemplos:

Por un lago está esta nave en Róterdam. Pasó de ser un edificio abandonado a un impresionante estudio de diseño. Lo más llamativo quizá sea el modulo en el que tienen la sala de reuniones.

Se trata de un único modulo en el cual el techo es un pequeño jardín, que aprovecha la altura del techo para incluir plantas altas. Es, sin duda, un lugar perfecto para favorecer la creatividad.

naves industriales rehabilitadas oficina 1 naves industriales rehabilitadas oficina 2

Para el último ejemplo nos vamos hasta Uruguay. En la ciudad de Montevideo encontramos esta nave rehabilitada pero no sólo para una empresa. Se trata de un espacio de oficinas de alquiler, que cuenta con 32 oficinas y 4 salas de reuniones.

Su nombre, Sinergia, le viene estupendamente para la función que cumple. Un espacio donde poder conocer otros pequeños empresarios y formas de colaboración entre ellos.

naves industriales rehabilitadas sinergia naves industriales rehabilitadas sinergia 2

Estos son algunos ejemplos de naves industriales rehabilitadas. Si tenéis alguna nave industrial en deshuso seguro que os hemos dado algunas ideas. Ya sabéis, cualquier proyecto que queráis hacer, poneos en contacto con nosotros.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *