Cubiertas Diansa

By

Nuestra especialidad, cubiertas Deck

Hoy en Diansa queremos hacer un poco de hincapié en nuestra especialidad, las cubiertas deck. Como sabéis, este tipo de cubierta está formada por un soporte base que suele tener el perfil metálico, un aislamiento rígido y un sistema impermeable. Con este sistema de impermeabilización nos ahorramos la existencia de juntas y eliminamos los puentes térmicos.

Estas estructuras son la mejor solución para cubiertas industriales con pocos grados de pendiente o paca inclinación, ya que tienen una gran adaptabilidad y su montaje es relativamente sencillo y, sobre todo, y lo más importante, es rápido de montar.

Nuestras obras de Cubiertas Deck

Aquí tenemos un pequeño vídeo de una parte de la nueva nave de Porcelanosa situada en Málaga la cual ha sido montada por nuestra empresa con cubiertas deck, a continuación, le mostramos imágenes y vídeos de como ha quedado.

Aquí tenemos un pequeño de una parte de la nave de Porcelanosa situada en Málaga la cual ha sido reformada por nuestra empresa con cubiertas deck, a continuación le adjuntaremos una imagen de como ha quedado.

nave malaga

Aquí podemos ver cómo queda la nave de Porcelanosa (Málaga), en la que encontramos una visera con falso techo de lamas y una fachada de panel liso de lana de roca de alta densidad.
cubierta-deck-burguer-king2

En esta imagen vemos otro llamativo y elegante edificio construido con cubiertas deck por nuestra empresa Cubiertas Diansa, este edificio es un Burger King que se sitúa en la Avenida Kansas City en Sevilla.

Cubierta deck blanca en la obra de Persán, Sevilla.

Aquí podemos observar otra obra de cubiertas Diansa en la fachada del nuevo laboratorio de Persán. Este tipo de cubiertas deck tiene un acabado perfecto ya que queda completamente sellado y no aparece fuga por ningún lado, no existen las filtraciones por ningún lado con las cubiertas deck. 

Con este breve resumen sobre nuestras cubiertas deck se ve clara la profesionalidad y el trabajo bien realizado por nuestra empresa.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *