Cubiertas Diansa

By

Nuestro trabajo para el Grupo Arnedo

Hoy en el blog de Cubiertas Diansa, especialistas en cubiertas deck y panel sándwich, os presentamos uno de nuestros últimos trabajos. Se trata de un trabajo para el Grupo Arnedoel cual habéis hemos realizado en estas últimas semanas y que habéis podido seguir en nuestra cuenta de Instagram.

¿A qué se dedica el Grupo Arnedo?

Es una empresa dedicada al sector transportes, con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en este sector. Como operador de transporte, ofrece soluciones logísticas integrales de almacenaje, transporte y distribución de mercancías. Es una de las compañías más consolidadas del sector y líder en el transporte de mercancías por carretera, tanto en el ámbito provincial como nacional.

En este caso, nuestro trabajo se ha realizado en el almacén logístico con el que cuentan en Dos Hermanas (Sevilla).

trabajo para el grupo arnedo de cubiertas diansa

¿En qué ha consistido nuestro trabajo para el Grupo Arnedo?

Cubierta

El trabajo realizado en la cubierta ha sido el del suministro y montaje de un panel de sándwich. Este panel utilizado está compuesto por una primera chapa de 0.6 mm de espesor, un núcleo central de espuma rígida de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad y una segunda chapa de 0.6 mm de espesor, ambas caras en color blanco. Cada panel cuenta con una longitud total de 19.1 metros.

panel sandwich del trabajo para el grupo arnedo

Lucernario

Se le ha realizado el suministro y montaje del lucernario abovedado, utilizando para ello policarbonato celular de 10 mm blanco opal, termosellado y con protección UV.

lucernario del trabajo para el grupo arnedo

Canalización

Por úlltimo, hemos procedido al suministro y montaje de canalón doble aislado. Este se compone de una base de chapa plegada de acero prelacada de 0,80 mm de espesor y 1000 mm de desarrollo máximo, un aislamiento a base de fibra de vidrio de 80 mm de espesor y una canal definitiva compuesta de chapa plegada de acero prelacada de 0,60 mm de espesor y 1000 mm de desarrollo.

canal del trabajo para el grupo arnedo

En Cubiertas Diansa, especialistas en la instalaciones de cubiertas deck y panel sándwich, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para recibir una atención más personalizada.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *