Cubiertas Diansa

By

Rehabilitación de lucernario de policarbonato

¡Hola a todos! hoy os traemos algo nuevo, como ya sabéis en Cubiertas Diansa somos especialistas en cubiertas, como las cubiertas de panel de sándwich o de chapa perfilada. Pero no nos quedamos ahí, también trabajamos las cubiertas combinándolas con lucernario de policarbonato.

Para los que no sabéis que es un lucernario puede que os suene más claraboya o tragaluz, es decir, una ventana situada en el techo de una cubierta o en la parte superior de una pared para que de luz a una habitación, o en nuestros casos a naves.

lucernario de policarbonato

Lucernario de policarbonato

Los lucernarios se distribuyen sobre los planos más inclinados de la cubierta para buscar el máximo aprovechamiento de la luz natural, pero a la vez, evita la entrada directa de los rayos solares. Como resultado se consigue una iluminación agradable, a la vez que se amortigua el aumento de la temperatura interior.

Pero no son las únicas ventajas con las que cuenta este tipo de material, también debemos añadir que es de fácil colocación y podemos curvarlo para aquellas proyecto que requieran de una cubierta curva. Supone una buena inversión a largo plazo ya que tiene una gran vida útil y tiene una alta resistencia al impacto.

Rehabilitación de lucernario de policarbonato

Como bien sabéis en Cubiertas Diansa también realizamos rehabilitaciones de las cubiertas, y aquí también entra el lucernario de policarbonato.

Aquí os dejamos unos ejemplos de nuestros trabajos. Primero os mostramos la rehabilitación que le hicimos al edificio de La Quinta

lucernario de policarbonato

 

Otro ejemplo de trabajo de lucernario de policarbonato es el del Grupo Anide, en la Avenida de Europa, en el pueblo de Gines.

lucernario de policarbonato

Esperamos que os haya servido este post y os hayamos aclarado las ideas de los que es un lucernario.

Si necesitáis hacer rehabilitación en algún edificio o nave no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *