Cubiertas Diansa es una empresa de instalación y rehabilitación de cubierta deck y panel sandwich. Todo tipo de cubiertas. Desde 1973.
proceso de construcción del terminal de contenedores en el puerto de Cadiz

¡Buenos días a todos! En Cubiertas Diansa, expertos en rehabilitación de fachadas y cubiertas, hemos vuelto manos a la obra tras este pequeño parón por el confinamiento. Por ello, queremos mostraros la obra en la que estamos trabajando actualmente: La nueva terminal de contenedores en el Puerto de Cádiz.

Volver a la normalidad no es nada fácil, pero este es nuestro primer paso y lo estamos haciendo respetando todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar más contagios.

Terminal de Contenedores en Cádiz

En esta nueva obra, estamos habilitando las fachadas y cubiertas en paneles sándwich, pero con una particularidad, las estamos realizando con terminación HDX.

Como ya sabréis, nuestras cubiertas de panel sándwich se componen de dos capas de recubrimiento y son bastante adecuados para una eficiencia térmica y acústica en cada obra, además de proteger contra el fuego gracias a sus materiales ignífugos.

Igualmente, esta nueva terminal de contenedores, lleva incorporada una terminación HDX. Esta terminación se realiza con el material HDX (acero prepintado Granite), que se basa en un tipo de acabado con el que se recubre las caras de los paneles sándwich.

Este tipo de pintura se emplea para conseguir una mayor durabilidad contra la corrosión o para usos alimentarios. Aquí os dejamos algunas imágenes de cómo va nuestro trabajo:

contruccion terminal de contenedores en Puerto de Cádiz construcción de nueva obra terminal de contenedores en Cádiz

Desde Cubiertas Diansa, expertos en rehabilitación de fachadas y cubiertas, esperamos que os parezca interesante y bien construida nuestra nueva obra y esperamos que podáis disfrutarla dentro de muy poquito. Si necesitáis realizar alguna rehabilitación de alguna cubierta o fachada, no dudes en contactarnos.

Escribe un comentario:

*
*

Tu dirección de correo no se publicará.