Cubiertas Diansa

By

Tipos de fachadas en Cubiertas Diansa

Desde Cubiertas Diansa nos encargamos de que nuestros clientes obtengan el servicio que necesitan para sus problemas de rehabilitación de edificios. Hace poco os hablábamos de los tipos de fachadas más modernas con ejemplos propios, hoy queremos centrarnos en los tipos de fachadas que podréis encontrar en Cubiertas Diansa.

Los servicios que ofrecemos son claros: instalación y rehabilitación de fachadas, pero para llegar a eso, antes nos gusta analizar el proyecto con el que nos encontramos, para asesorar a nuestro cliente con el mejor tipo de fachada que le conviene a ellos.

Nuestros tres tipos de fachadas

  1. Fachadas de panel sandwich, o semi-arquitectónico, arquitectónico. Este tipo de fachadas metálicas están compuestas por 4 elementos: soporte, aislamientos térmicos, complementos y acabado exterior. Y dada su versatilidad y sus variantes de acabados, aislantes, etc. la solemos prescribir para el cerramiento de fachadas de edificios y naves.
    El panel sándwich se puede usar tanto si la fachada sobre la que va instalarse ya está impermeabilizada y aislada como si no lo está. Una de las principales ventajas del uso de este material es la rigidez que le confiere el aislamiento interno al acabado metálico exterior.tipos de fachada
  2. Fachadas de chapa:  tiene una conformación similar al panel sándwich de fachadas, pues necesita una superficie aplomada configurada para recibir el cerramiento de chapa, pero a un bajo coste y con un tipo de relieve concreto.
    Este tipo de acabado exterior de cubierta metálica suele recomendarse para edificios de oficinas, de servicios o viviendas a los que se quiera dotar de aspecto vanguardista chapa-arquitectónica
  3. Fachadas sándwich “in situ”, si lo que se busca es un tipo de fachada más personalizada y con características muy concretas, ya sea por el espesor, el recubrimiento o por el diseño del arquitecto, lo mejor es optar por una fachada in situ.
    Se usa como cerramiento con aislamiento térmico en fachadas donde el diseño del acabado exterior requiere de un acabado especial.
    tipos de fachadas en la negrilla

Ya sabéis, si necesitáis una fachada nueva o rehabilitar la que tenéis, podéis poneros en contacto con Cubiertas Diansa, especialistas en cubiertas y fachadas, ¡hasta pronto!

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *