Cubiertas Diansa

By

Montamos una Cubierta Deck para Porcelanosa en Málaga

¡Hola a todos! Hoy en el blog traemos noticias relacionadas con nuestro trabajo, y es que Porcelanosa ha confiado en Cubiertas Diansa para montar la cubierta Deck en sus nuevas instalaciones de Málaga.

logo porcelanosa cubierta deckcubierta deck porcelanosa malaga

Cubiertas Diansa apostando por la innovación

Todo el proceso lo hemos llevado a cabo mediante un sistema pionero en Andalucía, el cual se trata de una cubierta TPO fijada mediante sistema de inducción, garantizando la integridad y resistencia a fuertes vientos del conjunto durante 20 años y la estanquidad, destacando que este tipo de cubierta es la única capaz de garantizarla¡En Cubiertas Diansa siempre que podemos apostamos por la innovación!

Montaje de Cubierta Deck Porcelanosa Málaga

Y respetuosos con el medio ambiente…

En Cubiertas Diansa también miramos por el medio ambiente, muestra de ello es esta cubierta ecológica y eficiente energéticamente, mediante la que se puede llegar a reducir un 23 % el consumo de electricidad por climatización.

Una cubierta respetuosa con el medio ambiente y con un comportamiento inmejorable en estanqueidad y durabilidad, protección UV y resistente a la tracción/succión, con la que conseguimos una cubierta deck estable ante cambios de temperatura durante todo el año.

Componentes de la cubierta deck

La cubierta deck está compuesta por chapa grecada de 46 mm de perfil y 0.75 mm de espesor, aislante de Lana de roca de alta densidad de 10 mm de espesor, fijaciones con tornillos y arandelas para la adhesión por inducción y por último por una lámina TPO de 1.8 mm armada con malla de poliéster.

Montaje de Cubierta Deck Porcelanosa Málaga

En la imagen de arriba podemos observar la soldadera por inducción y los bastones para disipar el calor de las fijaciones. Os dejamos con algunas imágenes más de la instalación:

Montaje de Cubierta Deck Porcelanosa MálagaMontaje de Cubierta Deck Porcelanosa MálagaMontaje de Cubierta Deck Porcelanosa Málaga

 

En nuestra web podrás encontrar toda la información relativa a la cubierta deck, por supuesto también puedes ver más imágenes de nuestras obras con cubierta deck. Si quieres estás pensando en instalar una cubierta deck, no dudes en ponerte en contacto con nosotros¡estaremos encantados de ayudarte!

 

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *