Cubiertas Diansa

By

Cubierta invertida: nueva obra de Cubiertas Diansa

¡Hola a todos! Hoy en Cubiertas Diansa, queremos recordaros que ya llevamos más de 40 años llevando a cabo todo tipo de encargos de cubiertas y fachadas, teniendo en cuenta siempre todos los estándares de seguridad para poder cubrir todos nuestros objetivos con el mayor de los éxitos. Por ello, hoy os hablamos de nuestra última obra de cubierta invertida en el pasado mes de mayo.

Nueva obra de cubierta invertida

Esta obra de cubierta invertida nos fue encargada por Konectaempresa cuya actividad principal es la externalización de procesos de negocio desde 1999, con la que compartimos los valores de excelencia, innovación, orientación a los resultados, compromiso social y confianza e integridad. 

Con ellos, decidimos realizar una cubierta invertida, ya que se trata de una cubierta plana y entonces resultaba perfecta para este tipo de edificios. Además, en este caso el aislante térmico protege a la lámina impermeabilizante, haciéndose de esta forma el proceso contrario al tradicional, de ahí su nombre de cubierta invertida.

Una de las principales ventajas de este tipo de cubiertas es la protección de la lámina impermeabilizante frente agresiones mecánicas y a una posible degradación debido a los rayos ultravioleta, siendo esta última ventaja unas de las más importantes ya que está instalada en un centro en Bollulos de la Mitacion (Sevilla), que cuenta con una proyección solar mucho más elevada que en otras zonas de España.

La cubierta invertida fue realizada con TPO de 1’2 de espesor de la marca Sika, empresa que es considerada referencia mundial en los productos y sistemas de pegado, aislamiento, refuerzo y protección en el sector de la edificación y la industria.

A continuación, os mostramos varias imágenes sobre cómo quedo nuestra cubierta invertida, la cual tiene un mantenimiento mucho más cómodo que otros tipos de cubierta.

cubierta invertida

cubierta invertida

cubierta invertida

Si quieres conocer más sobre diferentes obras realizadas por Cubiertas Diansa con el objetivo de conocer un poco más sobre nuestro trabajo, visita este post donde encontrarás toda la información que necesitas, sino siempre podrás ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de resolver todas tus preguntas.

logo-diansa (1)

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *