Cubiertas Diansa

By

Recopilación de nuestras mejores obras

En Cubiertas Diansa llevamos más de 40 años realizando todo tipo de obras y retos, siempre cumpliendo con nuestras medidas de seguridad y con nuestros objetivos. Porque por muy difícil y sofisticado que sea montar una cubierta el resultado siempre es un éxito.  Por esta razón, queremos hacer una recopilación de nuestras mejores y más sofisticadas obras durante este último año hasta ahora.

Nuestra recopilación de obras

Sala Multiusos en la Isla de Les Embiez, en Francia

En esta obra se colocó una cubierta con panel sándwich y con un acabado en su cara superior con la chapa de TATA. Esta obra tuvo muchas complejidades debido a la situación de la isla y la dificultad de conducir camiones en esta isla.

Obra en la Isla de Les Embiez en Francia con Cubiertas DIansa

Obra en la Base Naval de Rota (Cádiz), ACF Building

Esta obra fue realizada en una nave de logistica del Gobierno de los Estados Unidos de América. Esta vez se usaron para las cubiertas paneles de sandwich con relleno de espuma poliisicianurato. Base Naval de Rota

Nueva obra de un polideportivo en Baza

Nuestra obra en el polideportivo de Baza en Granada se realizó para revestir las fachadas de los vestuarios de la piscinas y de las pistas. Procurando que el resultado fuera estético.

Las obras del polideportivo de Baza se comenzaron el día 2 de marzo.

Cubierta Deck en la obra de la fachada del nuevo laboratorio de Persán

La cubierta Deck que realizamos para la Fabrica Persan fue uno de los mejores retos que tuvimos. Esta vez tuvimos que realizar la cubierta deck y una fachada en chapa pre-lacada.

Red de seguridad para la obra de cerramiento de fachada en Persán. Cubierta deck

Obra en Sierra Yeguas

Nuestra nueva obra se trato de una fábrica de entamado de aceitunas. Esta obra consistió en tres edificios para la fabricación de aceitunas, su transporte, su organización, separación, etc. También se le hizo una ampliación poco después.

Obras de Maygar, Sierra Yegua 7

Todas estas obras y varias más es en las que hemos estado trabajando durante todo este tiempo. Ahora con la llegada del verano nos sigue esperando más trabajo y más fachadas que construir y arreglar. 

Logo Diansa

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *