Cubiertas Diansa

By

Sala Multiusos en la Isla de Les Embiez (Francia)

La semana del 1 de abril finalizó la última obra realizada por Cubiertas Diansa en la Isla de Les Embiez, propiedad de la familia del mítico Paul Ricard. Como ya comentamos en otra noticia, se hizo anteriormente una rehabilitación de un antiguo edificio que albergaba una piscina cubierta con una estructura de cubierta retráctil. La obra comenzó el 4 de Febrero, con sus correspondientes complejidades como la circulación de los camiones por la isla, la circulación de camiones por Francia en fin de semana, los días festivos, etc.

Obra en la Isla de Les Embiez en Francia con Cubiertas DIansa

Primera fase

Consistió en colocar una cubierta con panel sándwich de lana de roca de 80mm de espesor y acabado en su cara superior con la chapa de TATA Steel HPS200 Ultra cuyo color elegido por la Société Paul Ricard ha sido el PURE GREY acabado en satinado. La cubierta lleva como elemento singular un canalón de desarrollo 1250mm con un espesor de 0,6mm del mismo material que la chapa de la cubierta.

Isla de Le embiez con Cubiertas Diansa, colocación de cubiertas.

Colocación de las cubiertas en Les Embiez

Segunda Fase

Ha consistido en la ejecución de los cerramientos verticales con panel sándwich de fachada en lana de roca de 50mm de espesor y con el mismo acabado que la cubierta, con la rematería de esquinas, encuentros y cierres en la chapa HPS200 Ultra. Los cerramientos verticales que se ejecutan en esta fase son tanto del edificio multiusos como de las salas técnicas donde se ubican las instalaciones de dicha sala.

Fachada en obras de la Isla de Les Embiez.

La facha de la Societe Paul Ricard en Les Embiez, Francia. Obras de Cubietas Diansa.

Por último quisiera agradecer nuevamente la colaboración de Gagneraud Construction, que puso a nuestra disposición todos los medios para llevar a cabo esta aventura en Francia, así como a la Société Paul Ricard, por su hospitalidad y ayuda en todo momento para hacernos más fácil esta tarea.

Logo Diansa

Foto Almudena
Almudena Hernández.
Departamento Técnico de

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *