Cubiertas Diansa

By

¿Cuáles son los estilos de fachadas más modernos?

Si estás buscando las últimas tendencias en fachadas modernas para reformar o rehabilitar la tuya, has llegado al post adecuado. Aquí te vamos a enseñar qué es lo que manda ahora mismo en el sector para saber a qué debes atenerte. En general, lo que vemos es un cambio significativo en los materiales utilizados y su diseño.

Materiales para las nuevas fachadas modernas

Últimamente, estamos viendo un aumento del uso de la madera, que da un ambiente cálido y acogedor a nuestro hogar desde el exterior. Seguimos encontrando, por supuesto, fachadas de ladrillo y piedra, con gran robustez y perfectas para dar a tu casa un toque más típico y rústico.

Materiales más innovadores son los plásticos, metales y vidrios con colores minimalistas y que, además, te ofrecen una gran resistencia contra todo tipo de condiciones. Por último, están apareciendo materiales completamente nuevos, como el Krion y Durabic, ecológicos y que te proporcionan las mismas resistencias o más, comparadas con los materiales típicos.

Los nuevos diseños para fachadas originales

Los nuevos diseños son más atrevidos, pero, a la vez, con pocos elementos decorativos. Se suele optar por colores neutros, que den un toque natural, como ocres, por ejemplo. Incluso, se están llegando a ver formas aerodinámicas en las fachadas para que llamen realmente la atención. Un ejemplo muy significativo es el de nuestra última obra de Porcelanosa en Málaga, con ese estilo aerodinámico utilizando metal .

fachadas modernas

La revolución en las cubiertas

Lo último que vamos a destacar es la aparición de las cubiertas deck, muy utilizadas en grandes superficies como hipermercados o grandes almacenes. Constan de una placa metálica, un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización. Gracias a la facilidad en su montaje y sus fantásticas cualidades, en cuanto a eficiencia energética, se encuentran en el punto de mira, dentro del sector de la construcción. Y como sabéis en Cubiertas Diansa somos expertos en este tipo de Cubiertas, ya que nos encontramos siempre junto con la innovación y las nuevas tecnologías.

cubierta-deck-polideportivo

Si le ha interesado el post, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información para la reforma de tus fachadas. ¡¿A qué esperas?!

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *