Cubiertas Diansa

By

La fachada panel sándwich, ¿qué ventajas tiene?

Hoy nos gustaría hablaros de la fachada panel sándwich. Un tipo de material cada vez más usado para el recubrimiento de fachadas debido a las importantes ventajas que presenta. En Cubiertas Diansa, somos especialistas en la colocación de fachadas panel y nuestros trabajos nos avalan.

Ventajas de la fachada panel sándwich

Entre sus numerosas ventajas podemos destacar los excelentes acabados (lisos y micro-nervados) con una extensa gama de colores, sus altas prestaciones (con un bajo coste de mantenimiento), su gran poder de aislamiento térmico, la posibilidad de realizar esquinas y curvados y la posibilidad de fijación con tornillos ocultos.

fachada-panel-sándwich

¿A qué se debe el auge del panel sándwich?

El panel sándwich nos ofrece resistencia al impacto, impermeabilidad, confortabilidad térmica y acústica e iluminación. Además es un producto que permite su colocación tanto horizontal como vertical.

La colocación horizontal se suele dar en edificios como hoteles, viviendas y oficinas, proporcionándole un aspecto elegante y uniforme.

fachada-panel-sándwich

Sin embargo, la colocación vertical se suele usar para cerramientos industriales, grandes naves, a las que le aporta un acabado perfecto favoreciendo el aislamiento técnico.

fachada-panel-sándwich

Ventajas respecto a la fachada de ladrillo

En cuanto a las ventajas respecto a las fachadas tradicionales de ladrillo destaca su durabilidad y mayor aislamiento, además de su versatilidad y su fácil mantenimiento sin necesidad del uso de pintura y del mantenimiento constante que requiere la fachada de ladrillo. Sin duda, es un material que le proporcionará gran satisfacción.

En Cubiertas Diansa S.L., especialistas en la instalación de cubiertas y fachadas, le garantizamos la mayor calidad en nuestro trabajo. No dudes en contactar con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *