Cubiertas Diansa

By

Las fachadas más originales de McDonalds parte II

¡Hola amigos! Hoy vamos a recuperar y continuar con las ” Fachadas más originales de McDonalds “. Porque nos pueden gustar o no sus hamburguesas y patatas, pero lo que no tiene discusión es que saben llamar nuestra atención y más con estos increíbles edificios.

Las fachadas más originales.

  • Nuevo México, Estados Unidos

¿Cómo serían los McDonald´s fuera del planta tierra? No lo sabemos, pero sí nos podemos hacer una idea de cómo serían si los convirtiésemos en naves espaciales. Y si no mirad esta increíble fachada de un McDonald’s de Nuevo México ¿increíble, verdad?

fachadas

 

  • Bray, Irlanda

McDonald tiene una habilidad especial para transformar edificios históricos en curiosos restaurantes de comida rápida. The Bray Town Hall, un edificio de estilo tudor que data del siglo XIX, alberga en el primer piso un McDonald desde 1997.

fachadas

  • Melbourne, Australia

Este edificio Art Deco construido a finales de 1930  fue un hotel happening y ahora un McDonald. Cuenta con un comedor retro y una fachada de neón que brilla por la noche.

fachadas

 

  • Freeport, Maine

Es fácil sentirse como en casa en este McDonald en Nueva Inglaterra ¡porque está en una casa! La casa colonial data de la década de 1850, lleva sutiles arcos dorados en sus ventanas y ofrece un ambiente acogedor con chimenea, digno de este encantador pueblo de Maine.

fachadas

 

  • Kristiansand, Noruega

Este edificio ha pasado de dar dinero a dar hamburguesas con patatas fritas, esta antigua institución financiera es ahora la sede de un McDonald´s. Lo que no sabemos es si guardarán las hamburguesas en la caja fuerte ¿O quizás guarden el secreto de la coca cola?

fachadas

  • Yangshuo, provincia Guangzi, China

La cadena de comida rápida parece haberse mezclado con una pintura de acuarela exótica en Yangshuo, un pueblo en el sur de China donde podremos disfrutar de las hamburguesas más zent. Los famosos arcos dorados están rodeados de altas montañas, ríos serpenteantes y hermosas padogas.

fachadas

 

  • Sedona, Arizona

¿No parece un McDonald verdad? Esto se debe a las ordenanzas de zonificación de Sedona  que obligaron a la compañía a construir un restaurante que se mimetizara con el rojo-roca del paisaje natural. Eso incluyó  sus brillantes arcos amarillos, que pasaron a una tonalidad más natural.

fachadas

 

  • New Hyde, Nueva York

Uno esperaría que un mayordomo, no Ronald McDonald, saludase a los comensales en esta mansión georgiana del siglo XIX. Originalmente iba a ser demolido cuando McDonalds lo compró  en 1985, pero afortunadamente terminó siendo salvada gracias a un grupo de activistas locales que obligaron a catalogar el edificio como protegido. Con lo que McDonald tuvo que reformarlo respetando la ley, así como la gran escalera y la terraza acristalada. Siéntase como un aristócrata mientras se da un festín de McNuggets.

fachadas

 

  • Dallas, Texas

Este McDonald de Dallas ha sido diseñado específicamente para los niños, algo que queda claro a primera vista. Una caja Happy Meal, esculturas gigantes de Ronald McDonald, papas fritas, Coca-Colas y un Big Macs. Bien jugado, McDonald, bien jugado.

fachadas

  • Barstow, California

Jugando con el legado de Barstow como centro de transporte de carreteras y ferrocarril, la cadenas de hamburguesas ha creado este curioso restaurante con vagones de tren reformados. Parada obligatoria en la mítica ruta 66.

fachadas

  • Lindvallen, Suecia

La primera esquí-thru de McDonalds, el “McSki” en localidad sueca de Lindvallen ha estado sirviendo hamburguesas, patatas fritas y bebidas para los esquiadores hambrientos desde 1996. No es mala idea comer allí, así es más fácil quemar luego las calorías.

fachadas

  • El McDonald’s más grande del mundo, Londres

Pues sí, aunque parezca irónico el McDonald´s más grande del mundo está en el Estadio Olímpico de Londres y se inauguró con vistas a los Juegos Olímpicos de 2012.

fachadas

 

  • El McDonald’s estación de servicio, Ulsan, Corea del Sur

En Corea del Sur nos encontramos con esta impresionante estación de servicio donde podremos llenar el deposito mientras esperamos  nuestras hamburguesas. ¡Cómo les gustan los neones a nuestros amigos asiáticos!

fachadas

El McDonald’s barco, Saint Louis, Mississippi

Sin duda este es de los restaurante más llamativos, en pleno rió Mississipi podemos encontrar el único McDonald´s flotante del mundo, las hamburguesas sabrán igual pero el lugar es inmejorable.

fachadas

McDonald’s Pavilion on Coolsingel, Rooterdam

Impresionante y moderno restaurante que se levanto en tan solo dos meses, una elegante forma de disfrutar de la comida rápida en el centro de Rotterdam.

fachadas

 

Estos son algunos de los Mcdonalds más originales que hemos encontrado. Si conoces de alguno otro que te haya llamado la atención no dudes en avisarnos para incluirlo 😉

Y si eres curioso y quieres ver las fachadas originales que usan otros establecimientos, no dudes en pasar por nuestra web.

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *