Cubiertas Diansa

By

Los tipos de cubiertas industriales más utilizados

Uno de los aspectos más importantes a la hora de la construcción de fachadas y cubiertas industriales es la calidad de los materiales. Especialmente, cuando el edificio en construcción se trata de una empresa o un negocio.

Cubiertas Diansa somos una empresa especializada en el sector y llevamos años ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios, en lo que a fabricación, instalación y rehabilitación de cubiertas y fachadas se refiere.

Tipos de Cubiertas Industriales

Para poder elegir las cubiertas industriales más adecuadas, primero has de saber diferenciar entre cuatro tipos:

Las cubiertas de panel sándwich son las idóneas en pendientes superiores al 4 %, así como a dos aguas. Con ellas se olvidan los problemas de estanqueidad y, además, se pueden tratar con distintos materiales para convivir en ambientes hostiles.

cubiertas industriales de panel sandwich

También se pueden encontrar las cubiertas de panel sándwich in situ, las cuales son iguales que las sándwich, pero con la peculiaridad de que, como su propio nombre indica, son construidas in situ.

cubiertas industriales sandwich in situ

Por su parte, las cubiertas deck son las más utilizadas en las grandes superficies, los centros comerciales, etc. A priori, una de ellas es igual que la sándwich in situ, pero sin necesitar ninguna pendiente mínima. Resulta idónea para las grandes superficies, ya que es la única que puede garantizar la estanqueidad en estos proyectos, donde hay un gran número de salidas de humos o claraboyas.

foto cubierta deck malaga cubiertas industriales

Por último, existen las de cubiertas de chapa perfilada, las cuales no tienen aislante térmico. Las características principales de este producto son que puede ser prelacado en colores estándar y tiene acabados especiales para todo tipo de aplicaciones. Aun así, necesita una pendiente mínima de un 4 % para asegurar la estanqueidad.

cubiertas industriales chapa perfilada

Si tienes alguna duda sobre cuál de las de nuestras cubiertas industriales es la idónea para tu inmueble, ponte en contacto con los profesionales de Cubiertas Diansa. ¡Sabremos aconsejarte!

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

One Response to Los tipos de cubiertas industriales más utilizados

  1. Pedro Cebriá says:

    Hola, buenos días,

    Estoy buscando empresa que me pueda realizar una doble cubierta en una nave industrial de unos 2.000 metros, el objetivo es reducir la temperatura en el interior de la nave, actualmente tenemos la cubierta de chapa.

    móvil de contacto 722 42 09 12

    Gracias,
    Pedro Cebriá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *