Cubiertas Diansa

By

Últimas obras en Sevilla

¡Hola a todos! No importa que sea verano, en Cubiertas Diansa, especialistas en cubiertas y fachadas, seguimos trabajando en nuestros proyectos con el mismo ánimo que el resto del año. Hoy os traemos nuestras últimas obras en Sevilla.

Últimas obras que se están realizando

Grupo Arnedo

Ya os hablamos de la obra que estamos realizando para Grupo Arnedo. Ya os mostramos la cubierta de la nave industrial, los lucernarios y la canalización. Ahora estamos trabajando en el interior de la misma.

Cómo veis en los vídeos, se está realizando una sectorización tanto en la planta inferior como en planta superior, con panel de lana de roca de 100mm de espesor. Con esta planta ganan más espacio dentro de la propia nave, pudiéndose destinar a oficinas o lo que necesiten.

oficinas grupo arnedo interior grupo arnedo

 

Rehabilitación de cubierta en Sevilla

Además, también estamos empezando otras en Sevilla. Os enseñamos una rehabilitación de cubierta en Sevilla, también para nave industrial. En el vídeo podéis ver el aspecto que presenta ahora mismo.

En este caso, vamos a doblar la cubierta, con ibr80 y una chapa de 0,5 mm de espesor.

En las próximas semanas os iremos contando como avanzan las obras. Y recuerda, si tu nave industrial necesita una rehabilitación de cubierta o fachada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos tu llamada!

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *