Cubiertas Diansa

By

Ventajas de las Cubiertas Deck

¡Hola a todos! Sabéis que en Cubiertas Diansa somos especialistas en la instalación de Cubiertas Deck, y hoy queremos explicaros cuáles son las ventajas de las cubiertas deck. Con ello sabréis por qué debéis instalarlas en vuestros edificios tal y cómo hicimos con el nuevo edificio de Porcelanosa en Málaga.

¿Que son las cubiertas decks?

Antes de nada, conviene explicar qué son las cubiertas deck para quién no lo sepa. Son cubiertas aislantes compuestas principalmente de un soporte metálico, una o varias capas de aislamiento y una lamina de protección impermeabilizante.

ventajas de las cubiertas deck aislantes

Están especializadas para edificios y construcciones industriales, ya que son cubiertas no transitables. Además, requieren que no tengan pendiente, o al menos una no muy elevada. Esta es una definición simple, aquí podéis obtener más información sobre las cubiertas deck y su montaje.

Ventajas de las cubiertas deck

Ahora sí, vamos con las ventajas de las cubiertas deck. ¿Por qué debemos instalarlas?

ventajas de las cubiertas deck

  • Estética y flexibilidad del diseño. Las cubiertas deck pueden tener una gran variedad de acabados según los materiales que se usen en su construcción, que variarán dependiendo de las características del proyecto.
  • Aprovechamiento del espacio. Otro motivo para su instalación en edificios industriales es la facilidad para incluir todas las claraboyas, salidas de humos, instalaciones de climatización y aireación o placas solares y fotovoltáicas que sean necesarias.
  • Acabado continuo. El diseño de los materiales exteriores permite la ausencia de juntas, lo que garantiza la impermeabilización y la reducción de riesgo de filtraciones.
  • Fácil y rápida instalación y mantenimiento. El uso de laminas sintéticas de TPO o PVC entre otros, permite una gran facilidad de montaje o sustitución para mantenimiento. Además, son láminas reciclables y más ecológicas.

 

Ya sabéis, si necesitáis una cubierta para vuestro nuevo edificio, o queréis rehabilitar la que ya tenéis, podéis poneros en contacto con nosotros y os daremos presupuesto. ¿Quieres saber cómo quedará? Aquí puedes ver nuestras obras. ¡Hasta pronto!

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *