Cubiertas Diansa

By

Obras de rehabilitación e instalación de cubiertas y fachadas

Después de tantos años de experiencia en el sector de la rehabilitación e instalación de cubiertas y fachadas sabemos que el proceso al que estamos tan acostumbrados para la gente que no sabe cómo es el sector, en qué consiste montar una fachada, etc., puede parecerle algo sencillo.Cubierta panel en sevilla

Cuando hablas de construcción está claro que es la palabra principal que engloba no solo montar un edificio con fachada y cubierta incluida, hablamos también de un equipo de trabajo, de conocimientos de física, arquitectura, ingeniería, de materiales, etc. Obviamente, son conocimientos complejos, que llevan su tiempo comprenderlos y ponerlos en practica, porque como todo en la práctica es donde todo se vuelve más complicado.

Para instalar una cubierta no solo hay que estudiar, medir, conocer el terreno y el edificio también hay que preparar al equipo humano, poner las protecciones necesarias, con un equipo de protección tanto para caídas de material que pueden resultar problemáticas como para fallos debido a agentes externos como el tiempo, el viento, etc.

La rehabilitación e instalación de cubiertas y fachadas que llevamos a cabo solemos trabajarla con varios tipos de materiales para fachadas y cubiertas. Uno de nuestros materiales principales son:

Fachadas de panel sandwich: los panel de sándwich se caracterizan por ser un tipo de acabado exterior de fachada metálica que ofrece resistencia al impacto, impermeabilidad para que no entre el agua), confortabilidad térmica y acústica e iluminación.

Fachadas de chapa: La chapa de acero, aunque también puede ser una chapa de aluminio está formada de forma parecida a los fachadas de paneles de sándwich, pues necesita una superficie aplomada configurada para recibir el cerramiento de chapa.

Fachadas sandwich «in situ»: este tipo de fachada está formada por materiales de chapa y aislamiento que se unen, de ahí que surja el concepto de la formación “in-situ” de un sándwich y el acabado de la chapa es muy parecido a la chapa perfilada o arquitectónica.

Los resultados de nuestras obras y proyectos para instalar cubiertas y fachadas en Andalucía sobre los edificios han sido muy variados. Aquí te dejo una recopilación para que veas cómo trabajos en Cubiertas Diansa.

Obras de cubiertas de chapa

Instalacion de cubierta de chapa

Instalacion de cubierta de chapa

Instalacion de cubierta de chapa

Instalacion de cubierta de chapa

Obras con cubiertas deck

 

Rehabilitacion cubierta deck

Rehabilitacion cubierta deck

instalacion de cubiertas y fachadas

Rehabilitación e instalacion de cubiertas decks

Obras con cubiertas de panel

 

Instalacion de cubiertas panel

rehabilitacion y cubierta tipo deck

Instalacion de cubierta tipo panel

Fachada de chapas

 

Instalacion de fachadas de chapa

Instalacion de fachada tipo chapa

Rehabilitacion de fachada de chapa

rehabilitacion e instalacion de fachadas

Fachada de panel

 

Rehabilitacion e instalacion de cubiertas y fachadas

Rehabiltacion de fachadas panel

instalacion de fachadas de panel

Rehabilitacion e instalacion de fachadas de panel

Sede de cubiertas diansa

Logo Diansa

 

Comparte en las redes sociales
  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *